Grandes duelos para este nuevo fin de semana de la temporada de la NBA

Viernes, Febrero 19, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA Hawks vs Heat

Arrancó ya la segunda parte de la temporada de la NBA con algunos muy buenos partidos que se llevaron a cabo esta noche de jueves; los Wizards se impusieron al Jazz con marcador de 103-89, los Cavaliers derrotaron una vez más a los Bulls en esta temporada, ahora con marcador de 106-95, y para cerrar la noche, se dio un resultado sorpresivo se podría decir, aunque ambos equipos son candidatos a pelear por el título del Oeste y de la liga, los Clippers derrotaron en casa a los Spurs, con marcador de 105-86. Ahora se viene un fin de semana intenso y cargado de buenos partidos, un total de 28 para ser exactos, y de los cuales la mitad, 14, se jugarán esta misma noche de viernes, dejando solamente a dos equipos con descanso en este inicio del fin de semana.

Con el triunfo de anoche, los Cavaliers de LeBron James se acercan a la barrera de los 40 triunfos en esta temporada de la NBA; nadie en el Este lo ha conseguido aún, pero Cleveland quedó ahora a solo un triunfo de conseguirlo, con un récord de 39-14. En el Oeste por el otro lado, tres equipos lograron ya pasar esa barrera, los Warriors con un 48-4, los Spurs con un 45-9, y el Thunder con un 40-14.

Con tantos partidos en el calendario de hoy, resalta por supuesto una buena cantidad de enfrentamientos muy interesantes, como el duelo regional entre los Nets y los Knicks, en Brooklyn a las 7:30 pm hora del este, Hawks contra Heat en un duelo divisional en donde ambos se pelean por la cima de la tabla; los Hawks lideran en este momento con un 31-24, mientras que el Heat les sigue con un 29-24, esto a las 8:00 pm, misma hora en la que jugarán los Bulls contra los Raptors en Chicago, en otro partido muy atractivo de la conferencia del Este. El Thunder de Durant y Westbrook recibirá a los Pacers también a las 8:00 pm, los Warriors visitarán a los Trail Blazers a las 10:00 pm, mientras que a las 10:30 pm, para cerrar la noche, los Lakers de Kobe Bryant recibirán la visita de los poderosos Spurs de Greg Popovich y compañía, en el Staples Center en Los Ángeles.

El sábado será el día con menos partidos en el calendario, solamente cuatro, mientras que el domingo se jugarán diez, a lo largo de toda la tarde y la noche, y con uno de los platos fuertes del fin de semana programado para las 3:30 pm hora del este, que es la visita de los Cavs al Chesapeake Energy Arena, para visitar al Thunder, un duelo que para muchos podría ser incluso una posible final de la liga en esta temporada, con el nivel que está mostrando en este momento Oklahoma City, lo que les convierte en uno de los serios candidatos para frenar a los Warriors y a los Spurs en esta campaña histórica que están teniendo este año.

¿Ya hiciste tus jugadas para este fin de semana de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, e ingresa para que veas todos los horarios y líneas de tus partidos favoritos! ¡Recuerda que con nosotros puedes jugar todos tus partidos favoritos EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba