Grandes duelos y rivalidades para el nuevo fin de semana de la temporada de la NBA

Viernes, Diciembre 5, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas y Noticias deportivas de baloncesto, la NBA Celtics vs Lakers

Llegamos a un nuevo fin de semana en la temporada regular de la NBA, y se vienen una gran cantidad de buenos partidos para esta noche y los siguientes dos días como siempre, un total de 25 para ser exactos, arrancando esta noche a partir de las 7:00 pm hora del este con 3 partidos que iniciarán de manera simultánea, y finalizando el domingo ya tarde por la noche en el Staples Center en Los Ángeles.

Muchos buenos partidos figuran en el calendario de hoy viernes en la NBA, buenas rivalidades sin duda; encuentros como el de los Celtics contra los Lakers en el TD Garden en Boston, una gran rivalidad histórica de la liga, dos de los equipos con más títulos y más tradición, y en donde una noticia ha agitado las cosas esta semana, que fue el almuerzo que tuvo muy discretamente Kobe Bryant con Rajon Rondo, líder y estrella de los Celtics, pero quien termina contrato al final de la temporada, y con lo cual se especula un posible traspaso de Rondo a los Lakers para acompañar a Kobe e intentar ayudar al equipo a salir de esa grave crisis que vive en este momento.

Además jugarán hoy los Raptors contra los Cavaliers en Toronto, los Mavericks contra los Suns en Dallas, los Bucks contra el Heat en Milwaukee, los Kings contra los Pacers en Sacramento, y por supuesto, uno de los grandes partidos de esta noche, y de los mejores que nos ofrece la liga en este momento, Grizzlies contra Spurs de San Antonio, en Memphis, casa de uno de los mejores equipo de la liga hasta ahora en la temporada; esto por mencionar algunos de los partidos más atractivos.

Los Grizzlies son uno de los mejores de la liga sin duda alguna, y fueron el mejor equipo desde el inicio de la temporada verdaderamente, sin embargo, al día de hoy hay otro gran equipo que se ha ganado ese reconocimiento, y es otra de las grandes sorpresas de la liga hasta ahora, los Warriors de Golden State, que gracias a la mejor racha de la NBA en este momento, de 11 partidos ganados en fila, suma ya un excelente récord general de 16-2, con lo que claramente es líder de su división, la división Pacífica, por encima de los Clippers, quienes también destacan con una racha de 6 triunfos en fila. Los Grizzlies son líderes en la división Suroeste con un récord de 15-3, y los Blazers de Portland en la división Noroeste con un 15-4.

En la conferencia del Este los Cavaliers son el equipo con mejor racha en este momento, de 5 triunfos consecutivos, con lo que han logrado escalar al segundo lugar de la división Central, con un récord de 10-7, por encima de los Bucks, y por debajo solamente de los Bulls de Chicago, que lideran con un 12-7. Los Raptors son líderes en la división Atlántica con el mejor récord de la conferencia, de 15-4, y los Wizards son primeros en la división Sureste, con un 12-5.

¡Con las cosas así… que arranque ya el nuevo fin de semana de la NBA! ¡Ingresa ya a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los horarios y líneas de los partidos; si no tienes una cuenta todavía, ingresa ahora mismo a http://bit.ly/Vdbkut para abrirla, y juega toda la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba