Grandes enfrentamientos calientan el fin de semana de la NBA

Viernes, Marzo 20, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas Baloncesto NBA BetCRIS Tim Duncan Spurs

Se viene un fin de semana cargado de mucho y del mejor baloncesto del planeta, porque aparte de la actividad del March Madness de la NCAA, que acapara todas las miradas durante estos días, se jugarán también una gran cantidad de buenos partidos en la temporada regular de la NBA, un total de 28 para ser exactos; partidos de mucha importancia sin duda alguna, mientras poco a poco nos acercamos cada vez más a esos tan esperados playoffs, que arrancarán el día 18 de abril.

Ayer jueves se jugaron solamente cuatro partidos en la NBA; partidos de poca relevancia realmente en lo que se refiere a la lucha por los playoffs, sin embargo destaca la victoria de los Rockets de Houston en casa sobre los Nuggets de Denver, partido en el cual James Harden, uno de los serios candidatos al premio de MVP de la temporada, consiguió una nueva marca en su carrera, aportando un gran total de 50 puntos para el triunfo de su equipo, para ayudar a mantenerse en ese tercer puesto de la conferencia del Oeste.

Harden es el segundo mejor anotador de la liga en esta momento promediando 27.1 puntos por partido, superando a LeBron James, que promedia 25.8, y sólo por debajo de Russell Westbrook, quien promedia 27.6 puntos por juego. Estos tres, además de Steph Curry de los Warriors, y Anthony Davis de los Pelicans, son los cinco grandes favoritos para llevarse el reconocimiento de mejor jugador de la temporada, y ellos lucharán durante estas últimas semanas por hacer méritos para conseguirlo.

Repasando las tablas de cada conferencia antes del inicio de la actividad de este fin de semana, analizamos lo que serían al día de hoy los enfrentamientos de primera ronda de la post temporada; en el Este los Hawks enfrentarían a los Celtics, los Cavaliers al Heat, los Raptors a los Bucks y los Bulls a los Wizards; con el primer equipo mencionado con ventaja de casa al estar mejor posicionado por supuesto. En el Oeste al día de hoy los Warriors tendrían que enfrentar al Thunder, una serie con trampa sin duda para el mejor equipo de la liga hasta ahora, ya que para ese entonces se espera que finalmente esté de vuelta Kevin Durant en Oklahoma, factor que podría resultar determinante en la serie. Los Grizzlies enfrentarían a los Spurs, los Rockets a los Mavericks y los Blazers a los Clippers.

Para hoy viernes destacan partidos como el de Cavaliers contra Pacers en Cleveland, Bulls contra Raptors en Chicago, Thunder contra Hawks en Oklahoma, Mavericks contra Grizzlies en Dallas, Warriors contra Pelicans en Oakland o Clippers contra Wizards en Los Ángeles. Para el sábado vale la pena destacar la visita de Portland a Memphis, en un día de solamente cinco juegos, mientras que el domingo se jugarán once partidos, y destaca la visita de los Cavs a los Bucks o la del Heat al Thunder, un partidazo entre los Hawks y los Spurs en Atlanta, y la visita de los Pelicans a los Clippers, entre otros.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de este fin de semana en la NBA? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba