Grandes enfrentamientos para el dia de Navidad en la NBA

Jueves, Diciembre 24, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NBA Warriors vs Cavaliers

Se viene un día muy especial en el calendario de la temporada de la NBA, ya que no solamente es el día de Navidad, el más especial del año para muchos ya de por sí, sino que además se ha convertido en una tradición en la liga, que durante este día se jueguen algunos de los partidos más atractivos de la temporada, de los más esperados, y a veces rivalidades que no se dan mucho a lo largo de la temporada.

Este día de Navidad no es la excepción definitivamente, y la NBA nos regalará 5 verdaderos partidazos a lo largo del día; la actividad arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este en Miami, en donde el Heat recibirá la visita de los Pelicans de New Orleans, a las 2:30 pm comenzará el juego entre el Thunder y los Bulls de Chicago, en Oklahoma, mientras que a las 5:00 pm se jugará el que es para muchos el partido más atractivo del día, un duelo entre los dos finalistas de la temporada pasada, y que de paso son los mejores equipos de nuevo en sus respectivas conferencias hasta ahora, los Warriors contra los Cavaliers, en Oakland en esta oportunidad.

Además, a partir de las 8:00 pm tendremos una atractiva rivalidad del estado de Texas, Rockets contra Spurs en el Toyota Center en Houston, mientras que para cerrar la noche, qué mejor escenario que el Staples Center en Los Ángeles, para disfrutar del partido entre los Lakers y los Clippers, otro gran duelo regional, a partir de las 10:30 pm hora del este.

Todos los cinco partidos son muy atractivos sin duda, pero hay mucha expectativa sobre uno en especial, el duelo de los finalistas por supuesto, los Warriors de Steph Curry contra los Cavaliers de LeBron James. Los Warriors han perdido solamente un partido en toda la temporada, su récord es de 27-1 y son líderes por supuesto en su división, muy por encima del resto de la liga entera, con un asombroso .964 de rendimiento, haciéndole sombra desde ya al mítico récord de 72-10 de los Bulls de Jordan en la temporada 95-96. Los Cavaliers por su parte, no han sido tan demoledores como los Warriors, sin embargo sí han tenido una gran temporada, y suman en este momento un 19-7, el mejor récord del Este, logro más significativo aun cuando consideramos que el equipo estuvo sin dos de sus titulares durante casi todo lo que va de la temporada, Iman Shumpert y Kyrie Irving, quienes se recuperaron apenas hace unos días y están apenas comenzando a tomar ritmo con el equipo de nuevo.

Otros como el Heat, los Spurs por supuesto, los Clippers y los Bulls, están teniendo también una muy buena temporada, mientras que los Pelicans, los Rockets, en tramos de la temporada, y los Lakers sobre todo, están teniendo una temporada difícil hasta ahora; eso sí, hay que resaltar que en los últimos días hemos podido ver tal vez la mejor versión de Kobe Bryant de los últimos tres años, y esperamos que su cuerpo aguante y le pueda dar un empujón a su equipo, en esta que es ya su última temporada.

¿Cuáles son tus predicciones para todos estos buenos partidos del día de Navidad en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugarlos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba