Grandes favoritos contra las cuerdas en los partidos de hoy en los playoffs de la NBA

Jueves, Mayo 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias, Jugadas deportivas & pronosticos de baloncesto de la NBA

Muy buenos partidos en el calendario de los playoffs de la NBA para esta noche, ya que todos ellos podrían resultar definitivos y todas ellas podrían terminar hoy mismo, con un buen par de sorpresas incluidas; hoy se llevará a cabo el juego número 6 de cada una de estas 3 series, y dos de los grandes favoritos de la temporada están contra las cuerdas, y ambos deberán de jugar hoy como visitantes, lo cual complica todavía un poco más las cosas para ellos.

La actividad de hoy en la NBA arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este en Atlanta, en donde los sorpresivos Hawks recibirán la visita del equipo número 1 del Este en esta temporada, los Pacers, con un 3-2 en la serie a favor de los Hawks, octavo en la conferencia, y que se aseguró su puesto con dificultades, luego de una intensa lucha contra los Knicks en la recta final de la temporada, equipo que también tenía algunas aspiraciones en ese momento. Los Hawks fueron el último invitado del Este a esta post temporada, sin embargo desde el primer juego contra los Pacers dejaron claro su mensaje, y de hecho no han estado abajo en ningún momento.

Hoy, en casa, el equipo tendrá su oportunidad para hacer historia, y dejar afuera al que muchos daban como favorito incluso para ganar el anillo, aun así, de no conseguirlo, tendrá otra oportunidad en el juego 7 en Indiana, en donde ya ganaron 2 partidos en esta serie, aunque ya con circunstancias diferentes.

A partir de las 8:00 pm hora del este arrancará el segundo partido de hoy, en Memphis, entre los Grizzlies y el Thunder del gran Kevin Durant, otra de las series con un resultado inesperado hasta ahora, en donde uno de los dos grandes favoritos del Oeste, como lo es el Thunder, junto a los Spurs, está también entre la espada y la pared, con un 2-3 en desventaja en la serie, y jugando hoy como visitantes en este importante juego 6. Los Grizzlies tuvieron serios problemas para meterse entre los 8 mejores del Oeste, y tuvieron que luchar hasta el último día de la temporada regular para conseguirlo, dejando por fuera a los Suns al final, pero llegaron a esta serie con mucha confianza, jugando muy bien, y sobre todo con una gran defensa, y le han complicado seriamente la vida al Thunder, forzando incluso a tiempos extra en 4 de los 5 partidos que se han jugado hasta ahora.

El último partido de esta noche se jugará en el Oracle Arena, en Oakland, en donde los Warriors de Golden State se jugarán la vida frente a los Clippers de Los Ángeles, con un 3-2 en la serie a favor de los Clippers por ahora. En este caso la serie ha estado muy pareja realmente, ha sido una serie de momentos, de grandes actuaciones, a veces de Steph Curry por los Warriors, otras veces han sido jugadores como Blake Griffin o Chris Paul los grandes protagonistas, y esto ha inclinado la balanza para un lado o para el otro. Los Warriors saben que deben ganar hoy para seguir con vida en la serie, y esta presión habrpa que ver si resulta en algo positivo o negativo para el equipo, ante unos Clippers que se han unido en los últimos días, tras la polémica con su dueño, Don Sterling, quien fue suspendido de por vida de la NBA por sus comentarios racistas en una grabación.

¿Quiénes ganarán hoy en la NBA? ¿Cuántas de estas 3 series se acabarán esta noche? ¡Juega todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba