Grandes partidos de semifinales de conferencia para hoy en los playoffs de la NBA

Lunes, Mayo 2, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos NBA Cleveland Cavaliers Playoffs

Actividad de semifinales de conferencia en los playoffs de la NBA, y para esta noche de lunes tenemos dos muy buenos partidos en el calendario; primero el inicio de la primera de las series de la conferencia del Este en esta ronda, Cavaliers contra Hawks en el Quicken Loans Arena, y luego el juego 2 de una de las series más atractivas del momento, Spurs contra Thunder, en el AT&T Center en San Antonio.

La historia apenas está por comenzar a escribirse en la serie entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks en estas semifinales de conferencia de los playoffs de la NBA; al igual que cuando se enfrentaron el año pasado, los Cavs son los que inician con ventaja de casa, pero tras un año de valiosas lecciones, los Hawks esperan ahora poder hacer un mejor papel ante LeBron James y compañía, ya que recordemos que el equipo fue barrido en los playoffs de la temporada pasada. El primer partido de esta serie se jugará esta noche de lunes a partir de las 7:00 pm hora del este en el Quicken Loans Arena en Cleveland, y al igual que en la primera ronda, el formato de juego es de 2-2-1-1-1.

El gran favorito para ganar y avanzar a la siguiente ronda, es Cleveland, más aun considerando que esta vez, al menos por ahora, el equipo cuenta con su Big 3, y ha tenido ya muchos días de descanso, luego de barrer a los Pistons en la ronda anterior. Los Hawks por el otro lado, no son ese equipo contundente del año pasado, y además viene un poco más cansado, tomando en cuenta que su serie ante los Celtics se extendió hasta 6 juegos.

Por el otro lado tenemos el gran duelo del Oeste entre Spurs y Thunder, en San Antonio. Este será el segundo partido de esta serie, y comenzará a partir de las 9:30 pm hora del este. En el papel esta es una serie muy atractiva y sumamente disputada, con algunas de las más grandes estrellas de la liga de cada lado; sin embargo la historia del primer juego fue abrumadora a favor del equipo de casa, los Spurs, que ganaron por diferencia de más de 30 puntos, para sorpresa de muchos.

Todos sabemos de la calidad y de la contundencia del equipo de Gregg Popovich, que siguieron de cerca a los Warriors en su temporada histórica, de manera silenciosa. Los Spurs son los favoritos sin duda, además por la ventaja de casa, sin embargo, no podemos olvidarnos de lo fuerte que es el Thunder, y de la presencia de jugadores de la talla de Kevin Durant y Russell Westbrook, que sin duda ya vieron los videos e hicieron los ajustes que piensan que van a ayudar a solucionar los problemas presentados en el primer juego.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en estos playoffs de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalos ambos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba