Grandes partidos en la NBA - Knicks recibe al Thunder y Nuggets a Clippers

Jueves, Marzo 7, 2013

Por Randall Aguilar
Nuggets vs Clippers - Baloncesto NBA

Como es usual en el calendario semanal de la NBA, para hoy jueves tenemos solamente dos partidos en programación, pero verdaderamente dos grandes partidos, entre cuatro de los equipos que son contendientes reales al título de la liga de esta temporada. A primera hora jugarán los Knicks de New York, en casa, en el Madison Square Garden, contra el Thunder de Oklahoma City, a partir de las 8:00 pm hora del este, después, a partir de las 10:30 pm hora del este, en el Pepsi Center, en Denver, los Nuggets recibirán la visita de los Clippers de Los Ángeles, equipo que sigue sorprendiendo en cada uno de sus partidos.

Para el primero de estos dos partidos nos encontramos con dos líderes divisionales, los Knicks, en la división Atlántica y el Thunder, en la división Noroeste, con la curiosidad de que ambos son segundos en sus respectivas conferencias, eso sí, con una diferencia grande entre ambos hasta ahora, ya que Oklahoma City suma un record general de 44-16, para un .733 de rendimiento, el tercer mejor promedio de toda la liga, mientras que en el caso de los Knicks, el equipo suma un record de 37-21, y un rendimiento de .638, también buenos números, pero que no se acercan todavía al excelente rendimiento del Thunder en el Oeste.

Esperamos un partido verdaderamente atractivo para esta noche, en casa los Knicks han sido bastante dominantes, ganando 21 de un total de 30 partidos, el Thunder por su parte, ha ganado 17 partidos como visitante, pero ha perdido 12, ambos llegan hoy con una racha de dos triunfos consecutivos.

Para el partido de cierre de esta noche, tendremos un gran enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del Oeste, el tercero y el quinto de esa tabla precisamente, hablamos de los Clippers y los Nuggets, que se enfrentarán hoy en el frío de Colorado. Los Clippers siguen demostrando su crecimiento y cada vez se ven como un equipo más maduro, con más recursos para sacar victorias, aunque muchos todavía cuestionen su poder para enfrentar y sacar adelante una serie de siete partidos frente a unos Spurs o un Thunder. Los Nuggets por su parte, han tenido la mala suerte de encontrarse en la misma división que Oklahoma City, y por eso se mantienen de segundos, pero de verdad que hay que resaltar el buen momento de este equipo, que suma un record general de 40-22 y que llega a este partido con una excelente racha de seis triunfos al hilo.

Los Clippers vienen de ganar su último partido, pero el anterior lo habían perdido, aun así, el equipo ha ganado ocho de sus últimos diez partidos y suma un buen record general de 44-19, además, como visitantes suman un buen record, de 20-12 hasta el momento, por lo que esperan poder sacar hoy un nuevo triunfo.

¡No te pierdas estos dos grandes partidos de hoy en la NBA, te invitamos a vivirlos y jugarlos junto a nosotros en alguno de nuestros locales, recuerda también visitar como siempre www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba