Grandes partidos para hoy en los playoffs de la NBA

Miércoles, Abril 23, 2014

Por Randall Aguilar
Playoffs de la NBA

Avanzan rápidamente los playoffs de la NBA y para esta noche de miércoles tenemos 3 verdaderos partidazos, de los cuales esperamos intensas batallas y muchas emociones según lo que hemos podido ver hasta ahora en lo que va de la post temporada, en donde ya hemos visto muchas sorpresas, alguna que otra paliza y otras cosas muy interesantes en cada una de las series.

Ayer de hecho se hizo entrega del primer premio de la temporada, el premio al mejor jugador defensivo de la NBA, entregado a Joakim Noah, de los Bulls de Chicago, quien se convierte en el único jugador de los Bulls en ganar este premio además de Michael Jordan en la historia. A pesar de este gran reconocimiento, los Bulls inmediatamente jugaron su segundo partido de la serie, ahí en su casa, frente a los Wizards, y perdieron nuevamente, ahora en tiempos extra, con lo que quedaron abajo 0-2 en la serie y teniendo que ir ahora a jugar como visitantes en los próximos 2 partidos. Recordemos que ahora el formato de primera ronda es diferente, ya no es al mejor de 5 juegos, sino al mejor de 7, y se juega en formato 2-2-1-1-1. El otro premio que se anunció ya fue el de mejor entrenador del año, y el ganador es Greg Popovich, de los Spurs, quien ha ganado ya 3 en total, y 2 de los últimos 3 de hecho, y alcanza entonces a Don Nelson y a Pat Riley, quienes ganaron en su momento este premio también en 3 ocasiones. Hoy será entregado el premio frente a su afición.

Hay que mencionar también los otros resultados de los partidos de ayer, además de la victoria de los Wizards; en Toronto los Raptors hicieron su trabajo y lograron empatar la serie, venciendo a los Nets con marcador de 100-95, mientras que en Indiana no hubo sorpresa esta vez, aunque el partido fue bastante parejo durante los primeros 3 cuartos, pero al final los Pacers vencieron a los Hawks con marcador de 101-85.

Un total de 3 partidos se jugarán esta noche entonces, el primero de ellos arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este en el American Airlines Arena en Miami, en donde el Heat buscará su segunda victoria sobre los Bobcats de Charlotte, una hora más tarde, a las 8:00 pm, será cuando se enfrenten los Spurs contra los Mavericks, en San Antonio, y por último, a las 9:30 pm hora del este, los Rockets recibirán a los Blazers de Portland en el Toyota Center.

Recordemos que Miami se impuso en el primer partido con marcador de 99-88, los Spurs hicieron valer también su casa y su primer lugar del Oeste al imponerse con un 90-85 a los Mavericks en el primer juego, mientras que en Houston sí hubo sorpresa en el juego 1, ya que en tiempos extra, los Blazers lograron derrotar al equipo de casa, los Rockets, con un marcador de 122-120, con lo que ahora Houston está contra las cuerdas, y necesita ganar para evitar tener que ir a jugar a Portland con desventaja de 2 juegos.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la NBA? ¡Juega todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba