Grandes partidos y rivalidades para este nuevo fin de semana de la NBA

Jueves, Enero 8, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de baloncesto, la NBA Stephen Curry Warriors

Llegamos al final de la semana nuevamente y a partir de hoy viernes se jugarán una gran cantidad de buenos partidos en actividad de la temporada regular de la NBA, un total de 25 exactamente, de los cuales 11 se jugarán esta misma noche, y con varios enfrentamientos muy interesantes verdaderamente en el calendario.

Hay que destacar que se mantienen las dos grandes ausencias de la NBA hasta ahora, la de Carmelo Anthony con los Knicks y la de LeBron James con los Cavaliers, quienes siguen lesionados y recuperándose, con la diferencia, eso sí, de que en el caso de Anthony el rumor, no confirmado, y esperamos que no sea cierto, es de que el jugador no podrá volver a jugar en la temporada, mientras que por el lado de LeBron James más bien las noticias son alentadoras, ya que el mismo jugador asegura que su regreso está ya cerca; algo que debe de alegrar muchísimo al equipo de Cleveland y a sus aficionados, ya que sin él el equipo ha perdido 7 de 8 partidos de la temporada hasta ahora.

Además, según reporta la NBA, “King James” es el líder en las votaciones para el juego de las estrellas de la liga el próximo mes, sin embargo Stephen Curry, de los Warriors, se le acerca ya peligrosamente y podría pelearle a LeBron ese puesto del jugador más votado.

Precisamente los Cavaliers y los Warriors se enfrentarán entre sí esta noche, en uno de los partidos más atractivos del calendario, a pesar de la baja del mismo James. Los Cavs buscan cortar una racha negativa de derrotas, y qué mejor manera de hacerlo que como visitantes ante el mejor equipo de la liga hasta ahora; algo sumamente complicado sin duda, pero que podría darle al equipo esa motivación y la certeza de poder enfrentar estas duras pruebas a pesar de no tener a su mejor elemento en la cancha. Los Cavaliers son segundos en la división Central, pero están ya 6 juegos por debajo de los Bulls, con un récord general de 19-17, mientras que los Warriors son el mejor equipo de la liga según sus números, y líderes consecuentemente en la división Pacífica, con un récord general de 28-5, y 5.5 juegos por arriba de su más cercano seguidor, los Clippers.

Destacan también en el calendario de esta noche juegos como el de los Pistons contra los Hawks en Detroit a partir de las 7:30 pm hora del este; dos equipos que han hecho las cosas de una excelente manera en los últimos días, un partidazo que se jugará en Washington a partir de las 8:00 pm, entre los Wizards y los Bulls de Chicago, el encuentro entre los Spurs y los Suns en San Antonio a las 8:30 pm, y una nueva oportunidad para los Lakers de dar una mejor impresión al menos, cuando jueguen en casa ante el débil Magic de Orlando a partir de las 10:30 pm. El juego entre Cavaliers y Warriors se jugará a esa hora también, a las 10:30 pm hora del este en Oakland.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos partidos de hoy y del resto del fin de semana en la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba