Grandes rivalidades en el calendario de hoy en la NBA

Martes, Enero 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la NBA, New York vs Boston Carmelo Anthony vs Rajon Rondo

Noche de pocos pero muy buenos partidos será la de hoy martes en el calendario de la temporada regular de la NBA, ya que se jugarán un total de 7 partidos, alrededor de la mitad de juegos de una jornada completa de la liga; sin embargo, los juegos que tendremos la oportunidad de disfrutar hoy, compensan el hecho de que sean menos, con el hecho de que son excelentes enfrentamientos, y que son partidos de mucha importancia para todos los equipos que verán actividad hoy.

Para mencionar algunos de los mejores partidos de hoy en la NBA, tenemos uno que se jugará en el Madison Square Garden en New York, a partir de las 7:30 pm hora del este, una de las grandes rivalidades de la conferencia del Este y rivalidad histórica en la liga, entre los Knicks y los Celtics de Boston, equipos que no atraviesan su mejor momento ciertamente, pero al igual que lo es cuando se enfrentan los Yankees y los Red Sox, o los Jets y los Patriots por ejemplo, es una de esas grandes rivalidades entre equipos de New York y Boston, y eso ya de por sí llama siempre la atención. Otro gran juego de hoy será una rivalidad de la división Suroeste de la liga, entre los Rockets de Houston y los Spurs de San Antonio, a partir de las 8:00 pm en el Toyota Center, en Houston. Uno de los mejores equipos del Oeste, los Blazers de Portland, jugarán en casa contra los Grizzlies a las 10:00 pm, y por último, los debilitados Lakers de Los Ángeles, recibirán en el Staples Center, al mejor equipo de la liga hasta ahora, a los Pacers de Indiana, a partir de las 10:30 pm, para cerrar la actividad del día.

De todos estos buenos encuentros no podemos decir cuál es el más atractivo realmente, todos presentan circunstancias muy diferentes, y la verdad es que nos gustaría poder verlos todos. En el caso del juego entre los Knicks y los Celtics será interesante ver lo que pueda hacer Carmelo Anthony, tras anotar 62 puntos en su último partido, récord de su carrera y además récord de la franquicia; aunque no hay que olvidar que en Boston está ya de vuelta su gran estrella, Rajon Rondo, quien había estado de baja por varios meses.

En el caso del partido entre los Rockets y los Spurs hay que tomar en cuenta que son dos de los mejores equipos del Oeste, que son rivales de división y además rivales históricos del estado de Texas, lo cual añade ese ingrediente extra al partido, en donde veremos a Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili enfrentar a James Harden, Dwight Howard y Jeremy Lin. En Portland, los Blazers intentarán seguir con su buen momento para recortar distancias con el Thunder, que ha ganado sus últimos 8 partidos, y en Los Ángeles, los Lakers buscarán dar la sorpresa ante un equipo de los Pacers que ha demostrado ser uno de los grandes candidatos al título, incluso por encima del Heat según los números hasta ahora.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de hoy y de toda la temporada de la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta para que veas el horario y las líneas de todos los partidos de hoy, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba