Grizzlies y Warriors miden fuerzas esta noche en duelo entre los dos mejores de la NBA

Martes, Diciembre 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas de deportivas baloncesto, la NBA Grizzlies vs Warriors

Sigue la actividad de la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del mundo entero, la NBA, en donde cada día tenemos la oportunidad de disfrutar de grandes partidos y de todas las grandes estrellas de la liga. Para este martes hay solamente 6 partidos en el calendario de la noche, pero muy buenos todos, y sobre todo un gran enfrentamiento llama la atención, entre dos de las grandes y gratas sorpresas de la liga hasta ahora, dos inesperados líderes divisionales de la conferencia del Oeste.

A partir de las 7:00 pm hora del este arrancará el primer partido de esta noche de martes en la NBA, entre los Wizards y los Timberwolves de Minnesota, en Washington; los Nets recibirán al Heat de Miami en Brooklyn a las 7:30 pm. Los Pelicans recibirán al Jazz en New Orleans a partir de las 8:00 pm, al igual que los Knicks recibirán a los Mavericks a la misma hora, y a las 10:30 pm se enfrentarán los Kings contra el Thunder de Oklahoma City, en Sacramento. Pero sin duda alguna, el gran partido de la noche, el que todos esperamos, entre los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, según sus números, hablamos de los Grizzlies de Memphis y los Warriors de Golden State, que jugarán también a partir de las 8:00 pm hora del este, en el FedEx Forum, en Memphis.

Ningún equipo de la liga, sin importar sus estrellas, su historia o sus títulos, ha sido mejor en lo que va de esta temporada que estos dos equipos que se enfrentarán hoy; los Grizzlies fueron de hecho los que sorprendieron de primero, poniéndose arriba en la división Suroeste desde el inicio de la temporada, por encima de equipos como los Spurs, los Mavericks y los Rockets. Tras un comienzo demoledor, el equipo ha tenido algunos altibajos, y los Rockets sobre todo, son los que han conseguido mantenerse muy cerca, colocándose en la cima en algunas ocasiones incluso, sin embargo los Grizzlies se han mantenido siempre a un gran nivel, y han logrado remontar y volver a recuperar la cima. En este momento los Grizzlies suman una buena racha de 4 triunfos en fila, y son primeros de su división nuevamente, con un récord general de 19-4; eso sí, la ventaja sobre Houston sigue siendo mínima, de apenas un juego.
Los Warriors por su parte, han tenido un gran comienzo de temporada también, el mejor de toda la historia del equipo de hecho, y suman en este momento un excelente récord general de 21-2, el mejor de toda la liga, y una racha de 16 triunfos consecutivos, para ubicarse obviamente en la cima de su división, la división Pacífica, con una buena ventaja de 5 juegos por encima del segundo lugar de la tabla, los Clippers.

El partido de hoy será entonces un duelo de poderes, es lo mejor que nos puede ofrecer la NBA al día de hoy, dos equipos que le han dado un nuevo aire a la liga, y que esperamos puedan mantener este nivel, y darle trabajo a los equipos tradicionales durante toda la temporada y post temporada.

¿Grizzlies o Warriors, a cuál de los dos le vas en esta nueva noche de NBA? ¿Cuáles son tus pronósticos para este y yodos los demás partidos de hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ingresando en http://bit.ly/Vdbkut y juégalos todos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba