Hawks reciben a Cavs por el juego 1 de la final del Este de la NBA

Miércoles, Mayo 20, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Playoffs LeBron James Cavaliers vs Atlanta Hawks

Se juegan ya las finales de conferencia en los playoffs de la NBA; anoche se llevó a cabo el primer juego entre los Warriors y los Rockets por la conferencia del Oeste, y para esta noche tenemos un gran juego programado para las 8:30 pm hora del este en el Philips Arena en Atlanta, entre los Hawks y los Cavaliers, los dos mejores equipos del Este durante la temporada regular, y que se disputan ahora directamente un puesto en la gran final de la liga.

El juego de anoche entre los Warriors y los Rockets fue un verdadero partidazo, digno de una final de conferencia de la NBA, y digno de una rivalidad entre los dos mejores jugadores de la temporada en la liga según los expertos, Steph Curry, escogido como el MVP de la temporada, y máximo anotador del partido, contra James Harden, quien terminó segundo en la votación del premio al Jugador Más Valioso. Los Rockets fueron los que iniciaron el partido encendidos, y dominaron durante todo el primer cuarto, sin embargo, los Warriors comenzaron a trabajar mejor a partir del segundo cuarto, y a partir de ahí, a pesar de que el partido fue siempre parejo, la historia fue diferente, para terminar en un triunfo para los de casa, con un ajustado marcador de 110-106, para ponerse arriba 1-0 en la serie entonces y con el segundo partido programado para mañana jueves, también en el Oracle Arena en Oakland.

Esta noche arrancará entonces la batalla en el Este por un puesto en la final de la liga; los Hawks, con ventaja de casa, con mejores números, y con un 3-1 en la serie personal entre estos dos equipos en la temporada regular, aparece como favorito para muchos para avanzar, sin embargo para muchos otros, la calidad y la experiencia de LeBron James en este tipo de partidos, será determinante para esta serie, y por eso para ellos los Cavs son los favoritos para avanzar.

Lo cierto es que la serie se espera que sea muy pareja, tanto así que la línea para este juego es PK, o sea que ninguno de los dos es favorito, a pesar de jugar Atlanta en casa. La gran fortaleza de los Hawks durante la temporada ha sido su juego de equipo, mientras que la de los Cavs ha sido el excelente grupo que lograron conformar en este primer año del nuevo proyecto tras el regreso de LeBron James, pero siempre liderado por el mismo James o por Kyrie Irving. El problema para los Cavs en este momento, son las lesiones; Kevin Love ya sabemos que no puede jugar debido a su lesión en el hombro, mientras que Irving terminó muy tocado la serie contra los Bulls, con golpes en sus tobillos y en sus rodillas, e incluso es duda para jugar esta noche.

En el sexto juego frente a los Bulls, jugadores como J.R. Smith, Matthew Dellavedova y Tristan Thompson tomaron el protagonismo tras la baja de Irving, pero queda la duda de qué tan lejos pueda llegar este equipo, diezmado, ante el mejor equipo de la conferencia en la temporada.

¿Tú qué opinas de esta serie? ¿Cuál de los dos equipos crees que pasará a la final, los Hawks o los Cavaliers? ¿Cuál de los dos podrá ponerse arriba esta noche? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de playoffs de la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba