Hawks y Cavaliers defienden invictos en casa esta noche en la NBA

Miércoles, Enero 28, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Baloncesto NBA Apuestas Deportivas 2015

Avanza rápidamente la temporada regular de la NBA y para hoy miércoles se viene una noche cargada de muy buenos partidos, un total de 11 para ser exactos, que se jugarán en el horario regular de la liga, arrancando a partir de las 7:00 pm hora del este y cerrando con un último partido que comenzará a las 10:30 pm.

Ayer martes se disputaron muy buenos partidos en la NBA; los Raptors vencieron a los Pacers sin problemas, los Cavaliers con una gran noche de LeBron James, pero sobre todo de Kyrie Irving, quien anotó 38 puntos, se impusieron a los Pistons para obtener su sétimo triunfo en fila, los Bucks derrotaron al Heat, los Grizzlies vencieron a los Mavericks en importante duelo divisional, los Wizards vencieron a los Lakers y además, en uno de los partidos más atractivos de la noche, que se tuvo que definir en tiempos extra, los Bulls de Chicago, comandados por Derrick Rose, quien anotó 30 puntos, derrotaron a los Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson en el Oracle Arena, y cortaron una larga racha de victorias en casa que tenían los Warriors desde hace ya muchas semanas.

A pesar de esta sorpresiva derrota, los Warriors han ganado 8 de sus últimos 10 juegos y se mantienen sólidos en la cima de la división Pacífica y como el mejor equipo de toda la liga, con un gran récord general de 36-7. El único equipo que se le acerca a Golden State es el de los Hawks de Atlanta, que está olvidando ya lo que es perder, ya que suma una excelente racha de 16 triunfos en fila, para un récord de 37-8 en este momento.

Precisamente los Hawks serán uno de los protagonistas de esta nueva noche de baloncesto, ya que a partir de las 8:00 pm hora del este deberán de enfrentar en casa a los Nets de Brooklyn. Destacan también en el calendario de hoy partidos como el de los Cavaliers contra los Blazers de Portland, en Cleveland a partir de las 7:00 pm hora del este, el duelo entre los Rockets y los Mavericks, dos de los equipos de Texas, a partir de las 8:00 pm en el Toyota Center en Houston, Knicks contra Thunder en el Madison Square Garden a la misma hora, Spurs contra Hornets en San Antonio a las 8:30 pm o el que jugarán los Suns contra los Wizards en Phoenix comenzando a las 10:30 pm ya para cerrar la noche.

Mucha de la atención está puesta en este momento sobre los Hawks de Atlanta y esa impresionante racha de 16 triunfos consecutivos; el partido de hoy sin duda se presta para alargar la racha, en casa y ante unos Nets que suman un récord de apenas 18-26 en lo que va de la temporada, que vienen de perder sus últimos dos partidos y que además han perdido 8 de sus últimos 10. Igualmente hay presión sobre los Cavs que suman ya 7 triunfos en fila desde que regresó LeBron James, y que hoy recibirán a un muy complicado equipo de Portland en busca del octavo.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la NBA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba