Hawks y Warriors buscan ganar en casa hoy en los playoffs de la NBA

Miércoles, Mayo 13, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Warriors vs Grizzlies Playoffs 2015

Avanza la actividad de los playoffs de la NBA y con cada día que pasa las cosas se ponen más y más interesantes en cada una de las series; hemos podido ver grandes partidos y rivalidades en estas semifinales de conferencia hasta ahora, y las cosas solamente se calientan más conforme nos vamos acercando a los partidos decisivos. La buena noticia es que todos los equipos se mantienen con vida al día de hoy, lo cual nos asegura más buenos enfrentamientos cada día, y la mejor noticia aún, es que falta mucho por jugarse todavía, ya que se vienen las finales de conferencia y la gran final de la NBA en los próximos días.

Ayer martes fue el primer día en el que se jugó un partido de vida o muerte en esta serie, y el equipo entre la espada y la pared era nada más y nada menos que los Rockets de James Harden y Dwight Howard. Los Clippers estaban ya 3-1 arriba en la serie, y querían sentenciar todo ayer mismo, sin embargo, en casa, los Rockets sacaron todo su arsenal, toda su motivación, y sacaron adelante el partido de muy buena manera, ganando contundentemente, con un marcador de 124-103 y con un triple doble de “La Barba” Harden.

Mientras tanto, en Cleveland, los Cavaliers recibían anoche a los Bulls con la serie empatada a dos, y fueron los de casa, liderados por un enorme partido de LeBron James tanto en ofensiva como en defensa, terminaron ganando el juego con marcador de 106-101, para ponerse arriba 3-2 y ahora con dos oportunidades para cerrar la serie, la primera mañana jueves de vuelta en el United Center en Chicago, y de perder, el juego 7 sería de vuelta en el Quicken Loans Arena el domingo.

Hoy miércoles se jugará el quinto partido de las series entre los Hawks y los Wizards y entre los Warriors y Grizzlies. A pesar de que había dos grandes favoritos para estas series, los Hawks y los Warriors por supuesto, los dos mejores equipos de la temporada regular por mucho, las cosas han estado un poco más ajustadas de lo esperado, y ambas series están empatadas 2-2 al día de hoy, así que falta mucho todavía por jugarse aquí para definir a los que avanzarán a las finales de conferencia.

Esos dos grandes favoritos jugarán en casa en esta oportunidad; el partido entre Hawks y Wizards arrancará a partir de las 8:00 pm hora del este en el Philipps Arena en Atlanta, mientras que Warriors y Grizzlies comenzarán a jugar a partir de las 10:30 pm en el Oracle Arena en Oakland. Ambas series verán acción de nuevo el próximo viernes, de vuelta en Washington y en Memphis, y ahora sí con la posibilidad de eliminación para alguno de los dos equipos de cada serie, algo que siempre añade mucha emoción a los partidos.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en los playoffs de la NBA? ¿Ganarán los favoritos en casa o tendremos alguna sorpresa hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la post temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba