Heat busca liquidar la final del Este de la NBA hoy en Indiana

Miércoles, Mayo 28, 2014

Por Randall Aguilar
playoffs de la NBA

Más actividad de los playoffs de la NBA para esta noche mientras siguen avanzando las series de final de conferencia de la liga, en donde las cosas se van calentando rápidamente, sobre todo en el Oeste, en donde tras una gran victoria conseguida anoche en casa, el Thunder de Oklahoma City consiguió empatar una serie en la que luego de los primeros dos partidos muchos daban por perdida. Hoy el turno será para el Heat y los Pacers, los dos mejores equipos del Este en esta temporada, de salir a jugar y buscar una nueva victoria, que en el caso del Heat significaría su cuarta final de la NBA consecutiva, y en el caso de los Pacers significaría mantenerse con vida al menos por un partido más.

El partido de anoche en Oklahoma fue una gran exhibición del equipo de casa sin duda alguna, en donde luego de un mal inicio de partido, el Thunder rápidamente hizo sus ajustes, mejoró para terminar arriba al final de ese cuarto, y luego se despegó ya por el resto del partido, demostrándonos de una vez por todas el por qué es considerado uno de los mejores equipos de la NBA, y espantando esos fantasmas y malas sensaciones que dejó el equipo en los dos partidos que se jugaron en San Antonio.El gran héroe de la noche para el Thunder fue sin duda Russell Westbrook, quien se lució con un gran total de 40 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y también 5 robos de balón. Westbrook estuvo en la cancha durante casi todo el partido, durante 45 de los 48 minutos, mientras que Kevin Durant jugó 41 minutos, y aportó también 31 puntos en esta importante victoria que terminó con un marcador de 105-92 y que dejó la serie como empezando, empatada y con la ventaja de casa para San Antonio. El quinto partido se jugará mañana jueves en el AT&T Center en casa de los Spurs y el sexto será de vuelta en el Chesapeake Energy Arena el sábado. De haber un juego 7, este se realizaría el lunes en San Antonio.

Pasando a la serie del Este, veremos un partido que podría ser determinante hoy, ya que con la serie 3-1 a favor de Miami, el Heat está a sólo un paso de avanzar a su cuarta final de la NBA consecutiva; eso sí, el partido de hoy se jugará en Indiana, y los Pacers llegan con la presión de ganar para no sufrir lo mismo de la temporada pasada, ser eliminados por Miami en la final de conferencia. No se reportan bajas por el momento para los Pacers, mientras que en Miami son duda tanto Andersen, quien no jugó ya el último partido, como Ray Allen, quien sufrió un golpe durante el juego 4. Ninguno de los dos estuvo en la última práctica del equipo.

¿A quién le vas esta noche? ¿Podrá liquidar la serie el Heat como visitante, o lograrán los Pacers extender la serie al menos un partido más? ¿Cuál de los dos será el que logre avanzar a la gran final de la NBA? ¡Juega este partido y todos los playoffs EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba