Heat busca mejorar esta noche en casa ante los Bucks en la NBA

Martes, Noviembre 12, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias de NBA los Heat vs los Bucks

Avanza la semana y la temporada de la NBA y para esta noche de martes tenemos solamente 4 partidos en el calendario de la liga, que arrancará en Miami, en casa de los campeones, y terminará en esta oportunidad en el Staples Center, en Los Ángeles, casa de los Lakers hoy.

La actividad de hoy en la NBA iniciará a partir de las 7:30 pm hora del este, con el partido que jugarán el Heat de Miami contra los Bucks de Milwaukee, en el American Airlines Arena, una hora más tarde, a las 8:30 pm jugarán los Mavericks contra los Wizards de Washington, en Dallas, y para cerrar, a partir de las 10:30 pm hora del este, se jugarán 2 buenos partidos de manera simultánea, uno de ellos entre los Warriors y los Pistons de Detroit, en Golden State, y el otro entre los Lakers y los Pelicans de New Orleans, en Los Ángeles, como ya habíamos mencionado antes, en casa de los Lakers.

Aunque cada uno de los 8 equipos que jugarán hoy viven situaciones diferentes, todos llegan muy obligados a ganar sus partidos de hoy, ya que ninguno de ellos se puede decir que haya tenido el comienzo esperado en esta temporada, ni siquiera el Heat, que ha dejado algunas dudas en sus primeros partidos.

El Heat de hecho es segundo en este momento en su división, la división Sureste de la conferencia del Este, con un record general de 4-3, mismo que el de los Hawks de Atlanta, pero con peor record contra equipos de la conferencia. Los Bucks por su parte, rival de esta noche, marchan de terceros en la división Central, con un record de 2-3, por debajo del 3-3 de los Bulls de Chicago, y por supuesto del gran 8-0 del único equipo invicto en la liga, los Pacers de Indiana.

El Heat viene de perder su último partido, lo cual fue también su primera derrota de la temporada en casa, ante los Celtics de Boston con un cierre de infarto, que terminó con el marcador 111-110 a favor de los visitantes. Los Bucks vienen también de perder su último encuentro, en casa ante los Mavericks, y como visitantes se han repartido las cosas hasta ahora, con una victoria y una derrota.

En los otros partidos de la noche, los Mavericks son terceros en la división Suroeste, con record de 4-3, y enfrentarán a unos Wizards que son últimos en la división Sureste, con record de 2-4; los Warriors de Golden State son terceros también, en este caso en la división Pacífica, con record de 4-3, y jugarán contra los Pistons, que son últimos en la división Central, con record de 2-4, y por último, los Lakers son cuartos en la división Pacífica, con record de 3-5, y jugarán esta noche contra los Pelicans, que también son cuartos en su división, la división Suroeste, con un record de 3-4. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de estos 4 buenos partidos de hoy, y recuerda que TODA la temporada de la NBA la puedes jugar EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba