Heat contra las cuerdas y necesita lavarse la cara esta noche en el juego 4 de la final de la NBA

Jueves, Junio 12, 2014

Por Randall Aguilar
FINAL - Baloncesto

Hoy jueves es un día especial sin duda alguna para todos los fanáticos del deporte alrededor del mundo, pero no sólo por el tan esperado comienzo del Mundial de Brasil 2014, sino porque también hoy será cuando se juegue el nuevo partido de la gran final de la NBA, el cuarto de la serie, que se llevará a cabo en Miami, en el American Airlines Center, a partir de las 9:00 pm hora del este, con un 2-1 hasta el momento en la serie a favor del campeón de la conferencia del Oeste, los Spurs de San Antonio.

Hasta ahora hemos podido disfrutar de una gran final de la NBA sin duda alguna, el Heat de Miami y los Spurs de San Antonio han sacado a relucir sus mejores armas en los 3 partidos que ya se jugaron, pero hay que admitir que hasta ahora, el mejor equipo ha sido San Antonio, no sólo por lo que dice el marcador global de la serie, sino por lo que se ha visto en la cancha también, esto sin olvidar que hasta el momento las cosas se han dado exactamente igual que en la temporada pasada, con los Spurs arriba 2-1 en la serie, y con el juego 3 siendo una verdadera paliza para el Heat, que luego se levantó y ganó los siguientes 3 partidos para proclamarse bicampeón de la liga, y es por esta razón que no podemos ni debemos en ningún momento, dar por acabado a un equipo que es liderado por el mejor jugador de la liga en la actualidad, LeBron James.

El partido anterior fue realmente increíble, de una muy buena manera para los fanáticos de los Spurs, y de una muy mala manera para los fanáticos del Heat, por supuesto. Los Spurs arrancaron como una locomotora verdaderamente, y terminaron la primera mitad con una efectividad de tiro de 76%, y con un total de 71 puntos anotados, muy por encima de los 50 que anotó Miami en ese mismo lapso. Esa ventaja de la primera mitad sirvió de crédito para que los Spurs, a pesar de anotar menos puntos que Miami en la segunda mitad, igual lograra terminar el partido con una gran ventaja de 19 puntos, pese a innumerables intentos de Miami por acortar distancias. Cuando mejor estuvo Miami, fue cuando llegó a ponerse a 7 puntos de distancia solamente en el tercer cuarto, y ahí todos pensábamos que veríamos un partido diferente, sin embargo la ofensiva de los Spurs siguió haciendo su trabajo, y encestando canastas importantes en todo momento.

La gran figura de este último partido fue sin duda el joven Kawhi Leonard, quien desde ya muchas personas ven como “el futuro” de los Spurs, cuando deban retirarse Duncan y Parker; Leonard terminó el partido como el máximo anotador con 29 puntos, por encima de los 22 de LeBron James, y además se convirtió en el jugador más joven en anotar 29 puntos en una final, récord que estaba en manos de Kobe Bryant.

Sin duda alguna Miami tiene muchos ajustes que hacer en defensa para el juego 4 de esta noche, más aun considerando que juega en casa, y que el próximo juego, el domingo, será de vuelta en San Antonio, y no querrá llegar ahí con una desventaja de 1-3 en la serie.
¿Podrán LeBron James y el Heat lavarse la cara y demostrar que pueden seguir luchando por su tricampeonato, o será San Antonio el que brille nuevamente esta noche en la gran final de la NBA? ¡Juega el partido EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba