Heat de Miami busca mantener invicto en casa hoy contra los Clippers

Jueves, Noviembre 7, 2013

Por Randall Aguilar
Miami Heat vs LA Clippers con Lebron James vs Blake Griffin

Casi llegamos al fin de semana, y como es usual durante la temporada regular de la NBA, en la noche del jueves la mayoría de los equipos tienen descanso, y solamente unos pocos ven actividad, en este caso solamente 6 equipos, en 3 partidos programados en el calendario de la noche.

La actividad de hoy jueves en la NBA arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este en el American Airlines Arena, en Miami, casa del Miami Heat, bicampeón defensor de la liga. Este primer juego de la noche es verdaderamente atractivo, entre 2 de los grandes candidatos a ser protagonistas en esta nueva temporada, el Heat de LeBron James y compañía, contra los Clippers de Los Ángeles, equipo comandado por un Chris Paul que vive uno de los puntos más altos de su carrera, y que además viene respaldado por una muy buena plantilla, en donde sobresale el poder ofensivo de Blake Griffin.

A partir de las 9:00 pm hora del este comenzará el segundo partido de la noche, en el Pepsi Center, en Denver, en donde los Nuggets recibirán la visita de los Hawks de Atlanta, mientras que media hora más tarde, a las 9:30 pm, se enfrentarán los Rockets de Houston, otro de los grandes candidatos de esta temporada, contra el otro equipo de Los Ángeles, los Lakers, equipo que ha venido de más a menos en las últimas temporadas, y que además resienten la baja de su gran estrella, Kobe Bryant, quien no ha terminado de recuperarse de su lesión.

Con las cosas así, sin duda la gran mayoría de las miradas estarán hoy puestas en la casa del campeón, en Miami, en donde el Heat tratará de mantener su invicto como local y buscar así afianzarse en la cima de la división Sureste, mientras que los Clippers buscarán su segunda victoria como visitantes, para intentar acercarse a los Warriors de Golden State, que lideran la división Pacífica en este momento, con poca ventaja.

El Heat suma un record de 3-2 en este momento, mismo que suman los Bobcats de Charlotte y el Magic de Orlando, en la misma división, mientras que los Hawks, que también juegan hoy, cuentan con un record de 2-2, y los Wizards que son últimos, uno de 1-3 apenas. En caso de ganar Atlante y de perder Miami, los campeones arrancarían el fin de semana apenas como cuartos en la tabla. Los Clippers por su parte, suman un record de también 3-2, mismo con el que cuentan los Suns de Phoenix en este momento, y por encima del 2-3 de los Lakers y el 1-3 de Sacramento.

LeBron James, James Harden y Chris Paul, quienes jugarán hoy, figuran por ahora entre los máximos anotadores de la liga, en los puestos 4, 5 y 6 respectivamente; James promedia 25.6 puntos por juego, harden está justo por debajo, con 25.2 puntos y 24.8 para Paul.

No te pierdas estos 3 buenos partidos de hoy en la NBA y prepárate para un fin de semana lleno de actividad. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos, y recuerda que ahora, con BetCRIS, puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba