Heat defiende la cima divisional en casa ante los Hawks

Martes, Noviembre 19, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NBA baloncesto, Miami Heat vs Atlanta Hawks

Sigue la acción de esta nueva semana en la temporada regular de la NBA, y para hoy tenemos solamente 5 partidos en el calendario, pero buenos partidos sin duda, en los cuales tendremos la oportunidad de ver jugar a algunos de los grandes favoritos de la liga, con partidos como el de los Timberwolves contra los Wizards, Pistons contra Knicks, Heat contra Hawks de Atlanta, Rockets contra los Celtics, y los Kings contra los Suns de Phoenix.

La jornada de hoy en la NBA se jugará en horario regular, como es usual durante la semana, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este, y terminando a las 10:00 pm con los partidos que se juegan en la costa Oeste, en Sacramento el último, en esta oportunidad.

Como es de esperarse, mucha de la atención y las miradas estarán puestas en Miami, la ciudad del equipo campeón, en el American Airlines Arena, casa del Heat de Miami, en donde LeBron James y compañía recibirán hoy la visita de su más inmediato perseguidor en la división, los Hawks de Atlanta.

Estos dos equipos se pelean la cima de la división Sureste en este momento, en donde el Heat lleva la ventaja por ahora, pero con sólo un partido de ventaja, con un record general de 7-3, contra un 6-4 de los Hawks. Con las cosas así, de ganar los Hawks esta noche, despojarían a los campeones de la cima, ya que ambos sumarían un record general de 7-4, pero con la diferencia en el record contra equipos de la división, ya que en este momento ambos suman un 2-0, y por lo tanto el que gane hoy mantendrá el invicto en esa categoría y se dejará el primer lugar.

Claramente, sabemos que el Heat es un equipo muy fuerte, y sobre todo en casa, y que el equipo intentará dejarse la victoria a toda costa para mantenerse en la cima. Además será interesante ver el juego de LeBron James, quien recientemente asegurara que estaba pensando en tomar más tiros por partido, comparándose con otros jugadores que tiran mucho en cada partido y por lo tanto anotan más puntos. LeBron aseguró entonces, que si él tirara 37 veces por partido, podría anotar hasta 60 puntos por partido, y que estaba tomándolo en consideración.

Otro gran equipo hasta ahora en la temporada han sido los Timberwolves de Minnesota, finalmente con sus 2 grandes estrellas saludables, Kevin Love y Ricky Rubio, quienes definitivamente han sido protagonistas en la liga hasta ahora; Kevin Love figura entre los mejores anotadores y como el mejor rebotador de la liga hasta ahora, mientras que Rubio es el segundo mejor promedio de asistencias, sólo por detrás de Chris Paul, y todo esto se ha combinado para obtener muy buenos resultados, y para mantenerse en la lucha por la cima de su división.

Lo mismo sucede con los Rockets de Houston hasta ahora, en donde Dwight Howard figura como el mejor rebotador de la liga, y James Harden figura entre los máximos anotadores, así que es sin duda otro buen equipo para seguir hoy. ¡No te quedes sin jugar esta noche en la NBA! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, y recuerda que TODOS los partidos de la NBA puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba