Heat recibe a Atlanta esta noche en busca de hacer historia en la NBA

Martes, Marzo 12, 2013

Por Randall Aguilar
Atlanta vs Miami - Apuestas NBA en BetCRIS

Hoy se jugará una interesante jornada de la temporada regular de la NBA, ya que jugarán algunos de los equipos más calientes del momento en la liga, algunos de los más seguidos y en donde las estrellas están brillando al máximo; se jugarán un total de ocho partidos, entre las 7:00 pm y las 10:00 pm hora del este, en donde sobresalen dos partidos en especial, el que jugarán los Lakers en Orlando, a partir de las 7:00 pm y el que jugará el Heat de Miami, en casa contra los Hawks de Atlanta, a partir de las 7:30 pm hora del este.

Sin duda alguna, el buen momento de Miami hace que todas las miradas estén hoy encima de Lebron James y compañía, un equipo que ya hizo historia con su racha de 18 triunfos consecutivos, empatando la mayor racha de victorias de los Bulls de Michael Jordan, y que además se convirtió ya en el primer equipo en asegurarse un espacio en la post temporada, gracias a la gran ventaja con la que cuentan en este momento sobre el resto de equipos en la conferencia del Este.

Miami Heat es ahora el equipo con mejores números en toda la liga, y con eso en mente, ahora el equipo debe de tener solamente una meta en mente, asegurarse terminar de primeros, para contar con la ventaja de cerrar en casa durante toda la post temporada. En segundo plano, pero en las cabezas de todos, está la posibilidad de seguir extendiendo esta estupenda racha de victorias, racha con la que el equipo ha entrado ya en la historia, no sólo de la franquicia, sino de la liga, y con lo que han vuelto a sobresalir las inevitables comparaciones de Lebron James con Michael Jordan, comparaciones que para algunos son absurdas, pero para otros son una señal de lo que podría pasar con el futuro de James en la liga.

Por el otro lado, tenemos el partido de los Lakers contra un irreconocible equipo del Magic de Orlando, equipo que se ubica apenas de cuarto en su conferencia, con un mísero .281 de rendimiento hasta ahora. Los Lakers por su parte, vienen de ganar tres partidos en fila y ocho de sus últimos diez, con lo que por fin lograron meterse en puestos de playoffs, desbancando al Jazz de Utah por ahora. En el equipo angelino ha resucitado la figura de un gran Kobe Bryant, jugador insignia del equipo, quien aseguró hace tan solo unas semanas, que el equipo estaría en la post temporada, cuando nadie lo veía posible. Ahora, liderados por él precisamente, los Lakers se han metido ya en esa octava casilla y buscan seguir escalando casillas, para enfrentar, ojalá a un rival más accesible en la primera ronda de los playoffs, evitando a los Spurs y al Thunder.

¡Estos y muchos otros buenos partidos se jugarán hoy en la NBA, ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de estos partidos, no te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba