Heat recibe a Mavericks para arrancar un gran fin de semana en la NBA

Viernes, Noviembre 15, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de NBA Baloncesto Miami Heat vs Dallas

Arranca un nuevo fin de semana de la NBA cargado de buenos partidos, un total de 25 se jugarán a lo largo del fin de semana para ser exactos, todos en horario nocturno con excepción de solamente uno, el primero del domingo, que se jugará en Toronto a la 1:00 pm hora del este, entre los Raptors y los Trail Blazers de Portland.

Para hoy viernes se jugarán un total de 11 partidos en la NBA, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este como es habitual, y en donde sobresalen partidos muy interesantes como el de los 76’ers en Atlanta, a las 7:30 pm, el del Heat en casa contra los Mavericks, a la misma hora, o el de los Lakers contra los Grizzlies, en el Staples Center, ya para cerrar la noche, a las 10:30 pm hora del este. Otros 11 partidos se jugarán mañana sábado, y solamente 3 se realizarán el domingo, y entre todos esos resaltan también muy buenos partidos, como el de los Bulls contra los Pacers, Rockets contra Nuggets, o Clippers contra Nets, todos el sábado, o el de los Lakers contra los Pistons el domingo, por mencionar algunos solamente.

Todo sigue igual en el Este al llegar al inicio de este fin de semana, los 76’ers siguen a la cabeza de la división Atlántica, los Pacers lideran la división Central, todavía invictos, y el Heat de Miami encabeza la tabla de la división Sureste. Por el otro lado, equipos como los Bulls, los Knicks o los Nets, de los cuales se espera muchos para esta temporada, todavía no han podido sobresalir en estas primeras semanas de actividad. Cabe destacar que de hecho los 3 líderes divisionales son los únicos en toda la conferencia que suman records positivos hasta ahora, algo que deja mucho que desear verdaderamente hasta ahora en esta conferencia.

En el Oeste la mayor sorpresa está en la división Noroeste, en donde los Trail Blazers de Portland lideran en este momento, con record de 6-2, los Timberwolves de Minnesota son segundos y el Thunder de Oklahoma City cayó hasta la tercera posición de la tabla en esta semana. Los Cloppers y los Warriors están empatados en la cima de la división Pacífica, por encima de los Suns, y en la división Suroeste los que lideran son los Spurs, con el mejor record del Oeste, de 8-1, por encima de los Mavericks y los Rockets. Importante mencionar que todos estos equipos que acabamos de mencionar, los 3 primeros de cada división, suman records positivos, a diferencia del desastre que está sucediendo en el Este. Seguimos esperando mejores cosas de equipos como los Lakers y los Grizzlies, y además, el único equipo que no había ganado hasta ahora, el Jazz, ganó su último partido y rompió el maleficio. ¡No te pierdas toda la acción del fin de semana en la NBA! ¡Visita www.betcris.com cada día para que veas los horarios y las líneas de todos tus partidos favoritos, y además recuerda que con BetCRIS puedes jugar TODOS y cada uno de los partidos de la temporada EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba