Heat recibe a Pacers en duelo de grandes de la conferencia del Este

Miércoles, Diciembre 18, 2013

Por Randall Aguilar
Miami vs Indiana - Baloncesto NBA

Hoy es un día cargado de actividad en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, ya que para hoy tenemos un calendario extenso, de un total de 12 muy buenos partidos, que se jugarán en el horario usual de la liga, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este.

El partido más atractivo de esta noche en laNBA, será probablemente el primero de todos, el que jugarán los campeones de la NBA contra los subcampeones de la conferencia del Este; Heat contra Pacers esta noche en Miami, pero además se jugarán muy buenos partidos durante toda la noche, juegos como el de los Pistons en Boston, a las 7:30 pm hora del este, el de losTimberwolves contra los Blazers, en Minnesota, a las 8:00 pm, Suns contra Spurs, en Phoenix, a las 9:00 pm, Rockets contra Bulls, en Houston, a las 9:30 pm, y por supuesto, el último partido de la noche, entre los Clippers y los Pelicans, en el Staples Center, a las 10:30 pm hora del este.
Las miradas están definitivamente en Miami hoy, en el American Airlines Arena, casa de los campeones de la liga, el Heat, que enfrentará al que definitivamente ha sido hasta ahora el mejor equipo de la conferencia, y en general de la liga, aunque los Blazers de Portland les aventajan en números en este momento.

Los Pacers son líderes por supuesto en la división Central de la conferencia del Este, y siguen siendo por ahora el equipo con mejor record de toda la conferencia, con un 20-4, y un .833 de rendimiento en lo que va de la temporada. El equipo viene de ganar 7 de sus últimos 10 partidos jugados, pero viene de perder el último, y además, 3 de sus 4 derrotas hasta ahora han caído como visitantes, y esta sin duda no será una visita fácil, más aun considerando el hecho de que estos dos equipos ya se enfrentaron una vez esta temporada, en Indiana, y ese día los Pacers se dejaron una muy buena victoria, y ahora el Heat quiere tomar venganza, y sacar provecho de jugar en casa, para dar un golpe de autoridad, y demostrar que sigue siendo el mejor equipo de la liga.

ElHeatpor su parte, sigue a la cabeza en la división Sureste, como ha sido la constante en lo que va de la temporada, el equipo suma un buen record de 18-6 y un .750 de rendimiento en la temporada, viene de ganar también 7 de sus últimos 10 partidos, los últimos 2 de manera consecutiva, y además con un record de 11-2 en casa. Sin duda alguna este es un partido de suma importancia para los campeones, y para sus grandes estrellas a manera de reto personal, ya que todos sabemos lo competitivos que son LeBron James y Dwyane Wade, quienes seguramente intentarán a toda costa evitar una nueva derrota ante los Pacers, y más aun jugando en casa, frente a su afición. También hay que tomar en cuenta que esta es la oportunidad que el Heat necesita para recortar distancias directamente con los Pacers, e intentar acercarse a esa cima de la conferencia.

¡Juega este y todos los partidos de la NBA de esta nocheEN VIVOen tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo awww.betcris.compara que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba