Heat visita a los Raptors esta noche por los playoffs de la NBA

Jueves, Mayo 5, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas partidos Heat vs Raptors 2016 NBA Playoffs

Avanza la actividad de los playoffs de la NBA y para esta noche de jueves tenemos un solo juego programado, pero un gran partido sin duda, Miami Heat vs Toronto Raptors, que jugarán a partir de las 8:00 pm en horario Este en el Air Canadá Centre, en Toronto, Ontario, por el juego 2 de la serie.

La noticia triste que impacta, sin ser tampoco una gran novedad, pero que sí afecta al equipo de Miami es que el alero Chris Bosh, no volverá a jugar esta temporada de la NBA, debido a que los médicos le han detectado un nuevo coágulo, en su pierna izquierda; esto se anunció oficialmente por el equipo el miércoles. El Heat declaró: "El Heat, Chris, los médicos y el equipo médico han estado trabajando juntos durante todo este proceso y continuarán haciéndolo para lograr que Chris vuelva a jugar básquetbol tan pronto como sea posible".

Ahora, hablando de temas menos pesados, para poner más picante a la situación de la conferencia del Este, y de manera sospechosa e inteligente, extrañamente el Heat recibe un comentario motivante de un examigo; el cual algunos catalogan como un episodio de honestidad, LeBron James se apartó de la prudencia común que los jugadores expresan: “un juego a la vez…” y admitió que ha pensado en una potencial final de Conferencia entre los Cleveland Cavaliers y su antiguo equipo, el Miami Heat. El King James declaró: "Durante mi carrera, siempre quise enfrentar a Wade en una serie de playoffs. Hemos hablado de eso aún antes de que nos convirtiéramos en compañeros en 2010. No está metido en mi cabeza, pero ha cruzado por mi mente durante toda mi carrera".

El líder del Heat, Wade ha tenido una sólida postemporada, promediando 19.6 puntos y 47.1 % de campo, con 5.5 rebotes, 4.9 asistencias y 1.1 bloqueo por juego. En general tuvo un desempeño clásico en el sexto partido de vida o muerte en la primera ronda ante los Charlotte Hornets con 23 puntos, incluyendo de 2-2 de tres, seis rebotes, cuatro asistencias, tres bloqueos y dos robos.

Sobre los de Toronto Raptors, tras 15 años, desde el 4 de mayo de 2001, han logrado avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la NBA, pero ya perdieron su primer juego, no se sabe muy bien cómo reaccionarán al segundo encuentro, es un misterio...

Kyle Lowry comentó después de haber logrado pasar sobre los Indiana Pacers: "Era una de esas victorias en las que, si perdíamos ese juego, la temporada hubiese sido un fracaso. Es duro decir eso, pero si hubiésemos perdido este juego, hubiese sido el final de la temporada. Nos hemos quitado la presión de la primera ronda.” Deja claro que a Toronto le está costando un poco asimilar que pueden ser capaces de cualquier cosa, ya veremos en este juego 2 que pasará.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, este es el momento para poder agregar adrenalina, al juego ¿Por qué demoras? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba