Heat visita a Rockets con racha de 8 triunfos consecutivos en la NBA

Martes, Marzo 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto de la NBA

Noche de muy buena actividad en la temporada regular de la NBA, con solamente 6 partidos en el calendario, pero con enfrentamientos verdaderamente interesantes que se jugarán por ejemplo en Indiana, en Houston, en Oklahoma y en Phoenix, por mencionar algunos. Horario usual de la liga para esta noche, ya que se jugará entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este, y como es bastante usual, el último partido de la noche se jugará en el Staples Center, en Los Ángeles.

La actividad de la NBA de esta noche arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este con dos buenos partidos, uno de ellos será entre los Cavaliers y los Spurs de San Antonio, en Cleveland; el otro se jugará en Indiana, en casa del mejor equipo de la liga hasta ahora, los Pacers, que recibirán la visita de uno de los candidatos a playoffs en el Oeste, los Warriors de Golden State. A partir de las 8:00 pm se jugarán también dos partidos; en Houston se enfrentarán los Rockets contra el Heat de Miami, en el que definitivamente es el partido más atractivo de la noche, más aún tras la exhibición de LeBron James anoche en casa frente a los Bobcats, mientras tanto, en Oklahoma jugarán el Thunder, con el otro gran candidato a MVP de la temporada, Kevin Durant, contra un rival fácil en el papel, los 76’ers de Philadelphia, que están teniendo una pésima temporada y que suman 14 derrotas al hilo en este momento.

A partir de las 9:00 pm, en Phoenix, jugarán los Suns contra los Clippers de Los Ángeles, en una interesante rivalidad divisional, y entre dos equipos que son también serios aspirantes para jugar la post temporada. Por último, ya para cerrar la noche, en el Staples Center se enfrentarán los Lakers, que vienen de sacar una gran victoria anoche sobre Portland, contra los Pelicans de New Orleans, que no han tenido una buena temporada y que llegan a este partido con una racha de 8 partidos perdidos de manera consecutiva.

Sin duda alguna las miradas de hoy estarán puestas en el Toyota Center, en Houston, en donde los Rockets recibirán a un inspirado Heat de Miami, que llega con una excelente racha de 8 triunfos en fila, intentando alcanzar a los Pacers de una vez por todas, algo que no han logrado en toda la temporada todavía. Además, anoche, en casa frente a los Bobcats, LeBron James tuvo el mejor partido de su carrera, según los números, ya que rompió su marca personal de 56 puntos en un solo partido, conseguida hace años con Cleveland, y anotó un total de 61, incluyendo 8 triples. Para hoy esperamos ver entonces a un LeBron muy motivado y con mucha confianza, pero que en frente tendrá a James Harden y a Dwight Howard para intentar frenarlo.

¡Juega este y todos los partidos de hoy en la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba