Heat vs Pacers en decisivo juego 7 de la final del Este en la NBA

Lunes, Junio 3, 2013

Por Randall Aguilar
Playoffs de la NBA - Heat vs Pacers

Hoy viviremos uno de los grandes momentos de los playoffs de la NBA, es el juego 7 de una final de conferencia, la conferencia del Este en este caso, entre el Heat de Miami y los sorpresivos Pacers de Indiana, que han dejado claro que el equipo viene por todo y que tratará de dejar afuera al gran favorito de la temporada, para comenzar a escribir su propia historia en la liga.

Los Pacers no eran conocidos tal vez por muchos al iniciar esta serie; sabemos que es un gran equipo y el hecho de estar en una final de conferencia es algo que no podemos obviar, están aquí porque definitivamente han sido uno de los mejores equipos de la temporada y ahora figuran sin duda como un gran candidato para el título, después de lo demostrado hasta ahora en la serie. Lo cierto es que muchos, al iniciar esta serie, apostaban incluso por una barrida de Miami, considerando la gran experiencia y las estrellas con las que cuenta el equipo, contra la juventud e inexperiencia en fases finales con las que se presentaban los Pacers.

Las cosas no han sido fáciles para ninguno de los dos equipos desde el mismo primer partido de la serie. La mayoría de los partidos han estado abiertos para ambos, y ambos han demostrado sus diferentes armas, que han funcionado en algunos casos, en otros no. En el caso de Miami, el juego es claro, todos conocemos ya su estilo de juego y sabemos también que el éxito del equipo depende de la noche que estén teniendo sus figuras. En el caso de Lebron James no se le puede reclamar mucho, eso cierto que ha tenido sus fallos importantes, pero al final es el jugador más regular y con mejores números en casi todos los partidos, mientras que otros como Wade y Bosh se han visto intermitentes durante los partidos, incluso apagados o deficientes y el equipo lo ha resentido mucho. Bosh anotó uno de ocho intentos en el último partido, Wade solamente tres canastas y Ray Allen es otro que no ha podido ayudar al equipo con sus tiros de larga distancia.

Por el otro lado, los Pacers han hecho gala de su excelente defensa y su juego físico, han dejado atrás a Miami en cuanto a rebotes y puntos en la pintura en la serie y han conseguido opacar el juego de Miami en gran medida, controlando a casi todas sus figuras de muy buena manera. El promedio de tiro de campo del Heat ha andado muy abajo durante esta serie, mientras que los Pacers han tenido mejores resultados y ha sido más difícil para el Heat controlarlos.

Al final todo se reduce a esto, el juego decisivo de hoy. Miami es el favorito para ganar y avanzar, juega en casa y el equipo casa, en un juego decisivo, tiene el 79% de victorias según las estadísticas, además de, en este caso, tener algunas otras ventajas como la experiencia y al mejor jugador de la liga. Lo cierto es que eso ha estado ahí desde el inicio y aun así, llegamos hasta aquí.

¡Definitivamente será un juego para la historia, te invitamos a vivirlo junto a nosotros en nuestros locales y a jugarlo ingresando a www.betcris.com, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba