Heat vs Pacers en el juego dos de la final del Este en la NBA

Viernes, Mayo 24, 2013

Por Randall Aguilar
Miami Heat vs Pacers - Final conferencia del Este

Iniciamos el fin de semana con interesante actividad en lo que son los playoffs de la NBA, específicamente con el segundo juego de la serie de final de la conferencia del Este, entre el Heat de Miami y los Pacers de Indiana, partido que arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este, de nuevo en el American Airlines Arena, en Miami.

El primer partido de esta serie se jugó el pasado miércoles, también en Miami y contrario a lo que muchos pensaban, no fue nada fácil para los de casa, todavía campeones defensores y además grandes favoritos para llevarse el anillo de nuevo en esta temporada de la NBA. El partido fue bastante complicado para ambos, con buenos momentos y rachas también para los dos y de hecho tuvo que ser definido en tiempos extra y con una última jugada digna de una final.

Con el marcador 102-101 a favor de los Pacers, el Heat tuvo la última jugada, apenas con dos segundos en el reloj. Lebron James fue el designado para tomar ese último balón, se desmarcó rápidamente y de inmediato apuntó hacia el aro, pasó en medio de todos y la colocó adentro haciéndolo parecer una jugada fácil y ganando el partido, 103-102. En el momento en que la pelota entró, se acabó el tiempo y los Pacers, impotentes, no pudieron hacer nada más que ver como el Heat se dejaba este primer partido, estando a punto de dar la sorpresa.

Lebron James sumó un triple doble, con un total de 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, Wade aportó 19 puntos, Bosh 17 y Andersen 16. En Indiana también hubo héroes y las cosas se hicieron muy bien. Paul George fue el máximo anotador del equipo, con 27 puntos, David West anotó 26 y Roy Hibbert 19. De hecho Paul George fue el que empató el partido en los últimos segundos del cuarto cuarto, con una canasta larga de tres puntos, para forzar el tiempo extra, y luego faltando dos segundos para el final del tiempo extra y con el equipo abajo dos puntos, recibió una falta cuando tiraba de tres, y anotó los tres tiros libres, con lo que su equipo se veía ya como virtual ganador del partido, arriba por un punto y con dos segundos por jugarse, sin contar con que Lebron James sacaría provecho de esos dos segundos para terminar ganándolo para Miami.

Muchos cuestionan hoy a Frank Vogel, entrenador de los Pacers, por sentar a Roy Hibbert, uno de sus mejores defensores, en esa última jugada del partido, asumiendo que tal vez hubiera podido proteger el aro de mejor manera y así ganar el partido. Lo cierto es que así sucedió y el crédito va para la jugada ofensiva de Miami y para Lebron James, quien tomó el tiro. La experiencia quedará para Vogel y los Pacers, quienes tendrán hoy otra oportunidad de vencer a los campeones, como ya lo habían hecho en dos de tres oportunidades durante la temporada regular.

¿Ya tienes a tu favorito para esta noche? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y deja listas todas tus jugadas en este emocionante partido! Recuerda que mañana sábado se jugará, en Memphis, el tercer partido de la final del Oeste, entre los Grizzlies y los Spurs. ¡Te invitamos a que nos acompañes a vivir estos grandes partidos y todos los playoffs de la NBA en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba