Heat vs Spurs - Partidazo para esta noche en el American Airlines Arena

Jueves, Noviembre 29, 2012

Por Randall Aguilar
Miami Heat - Baloncesto NBA

Solamente dos partidos se jugarán en esta noche de jueves en la temporada regular de la NBA, pero verdaderamente debemos de decir que son dos muy buenos partidos, entre equipos que han estado figurando en esta temporada, entre los mejores y en realidad desde las temporadas anteriores.

El primer partido iniciará desde las 8:00 pm hora del este y se jugará en Miami, en el American Airlines Arena, casa de los actuales campeones de la liga, el Heat de Miami, liderados por Lebron james y Dwyane Wade, como todos sabemos, equipo que ha demostrado hasta ahora que viene con todo a defender su corona y que se ubica en este momento en la cima de su división, la división Sureste, con un buen record de 10-3 y un rendimiento de .769 hasta el momento. El equipo además se mantiene invicto en casa en esta temporada, después de jugar ya 6 partidos ahí, viene de ganar 8 de sus últimos 10 partidos y además con una excelente racha de partidos invictos, de 4.

El rival del Heat para esta noche es ni más ni menos que uno de los grandes favoritos de la conferencia del Oeste, equipazo sin duda alguna, los Spurs de San Antonio, que han demostrado ser, desde hace ya muchos años, una de las grandes potencias de la liga, desde la época de David Robinson y luego liderados siempre por Tim Duncan, quien ahora es acompañado por algunas de las mejores figuras de la liga, como lo son Tony Parker o Manu Ginóbili. Los Spurs son segundos en su división en este momento, se encuentran por debajo de los Grizzlies de Memphis solamente, ya que aunque cuentan con más victorias, 13, contra 11 de Memphis, también cuentan con más derrotas, 3, contra solamente 2 de los Grizzlies. Como visitantes los Spurs cuentan con un record de 9-1 hasta ahora y el equipo llega a este partido con una excelente racha de victorias también, de 5 consecutivas.

El otro partido de la noche será entre los Warriors de Golden State y los Nuggets de Denver, en casa de los Warriors, en California, a partir de las 10:30 pm hora del este. Estos dos equipos han tenido un rendimiento bastante similar en esta temporada, eso sí, algo irregular hasta ahora, los que se ubican mejor son los Warriors, que son segundos en su división, con un record general de 8-6 y un .571 de rendimiento, solamente por detrás de los Clippers, que lideran esa división. El equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos y en casa suma un record de 4-2 hasta ahora. Los Nuggets por su parte, son terceros en su división, por detrás del Jazz y del Thunder en este momento. El record del equipo es de 8-7 en este momento, para un .533 de rendimiento, como visitantes, los Nuggets cuentan con un record de 4-6 hasta ahora en la temporada.

¡No te pierdas estos dos buenos partidos de esta noche en la NBA y recuerda prepararte para toda la actividad que se viene para este fin de semana, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba