Heat y Blazers juegan en casa hoy en la NBA

Jueves, Enero 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de baloncesto, la NBA

Solamente dos partidos en el calendario de hoy en la temporada regular de la NBA, pero buenos partidos sin duda alguna los que podremos disfrutar; uno de ellos se jugará en Miami, en casa de los campeones de la liga, y el otro al otro lado de los Estados Unidos completamente, en casa de uno de los grandes favoritos de esta temporada hasta ahora.

La actividad de hoy en la NBA arrancará un poco más tarde de lo usual, el primer partido se jugará a partir de las 8:00 pm hora del este en el American Airlines Arena, en Miami, en donde el Heat recibirá al que usualmente sería uno de los grandes rivales a vencer en la liga, los Lakers de Los Ángeles, pero que hasta ahora al menos ha sido una de las grandes decepciones de la temporada, afectado sobre todo por la gran cantidad de lesiones en el equipo, pero sumándole también el mal juego de equipo que se venía viendo ya desde la salida de Phil Jackson, con la llegada de Mike Brown y luego la del actual entrenador del equipo, Mike D’Antoni.

El segundo partido de la noche se jugará en el Moda Center en Portland, a partir de las 10:30 pm hora del este, en donde se enfrentarán los Trail Blazers contra los Nuggets de Denver, en una bonita rivalidad divisional, y en donde el equipo de casa necesita salir a ganar para acortar distancias con respecto al líder actual en la división, el Thunder de Oklahoma City, que ha ganado sus últimos 5 partidos en fila.

En el caso del partido entre el Heat y los Lakers, en realidad los 2 equipos deben de salir a convencer, aunque claramente las situaciones son muy diferentes entre los dos. El Heat es líder en la división Sureste y segundo en la conferencia, sin embargo el equipo viene de dejar una mala imagen en varios de sus últimos partidos y necesita ahora reivindicarse frente a su afición, y demostrar que puede pelear contra los Pacers de Indiana por ese primer lugar del Este, aunque no los han alcanzado todavía en toda la temporada. Los Lakers por su parte, llegan a este partido con un récord general de apenas 16-26, y un rendimiento de .366, el segundo más malo de todo el Oeste, y con lo que se ubican de cuartos apenas en la división Pacífica.

En Portland, los Blazers intentarán continuar con el excelente rendimiento que han demostrado a lo largo de toda esta temporada, y lograr así cortar la mala racha de 2 derrotas consecutivas con la que llegan a este partido. Los Blazers suman un excelente récord de 31-11 hasta ahora en la temporada, y están 1.5 juegos por detrás de Oklahoma, pero 10 juegos por encima de los Nuggets, su rival de hoy, que han ganado la mitad de los partidos que han jugado hasta ahora, y suman un récord general de 20-20.

¡Diviértete y gana jugando la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Juega todos y cada uno de los partidos de esta temporada en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba