Heat y Grizzlies buscan sus pases a las finales de conferencia hoy en la NBA

Miércoles, Mayo 15, 2013

Por Randall Aguilar
Chicago vs Miami - Apuestas NBA

Noche de partidos importantes en la post temporada de la NBA, partidos que podrían ser definitivos en ambas de las series que se jugarán hoy, el primero en jugarse será entre los campeones defensores de la liga, el Heat de Miami contra los Bulls de Chicago, a partir de las 7:00 pm hora del este y de vuelta en Miami, en el American Airlines Arena y el otro se jugará en el Chesapeake Energy Arena, en Oklahoma, en donde el Thunder recibirá la visita de los sorprendentes Grizzlies de Memphis.

Miami ha sido un equipo mucho más contundente ahora que los Chicago Bulls, aunque hay que dar crédito a los jugadores de Chicago, que con varias bajas importantes en el equipo, han sabido dar pelea no sólo en esta serie, sino durante toda la temporada y por eso se ganaron su puesto en los playoffs. Eso sí, ese espíritu, esa determinación, no han sido suficientes hasta ahora para enfrentar a un equipo tan fuerte y tan sólido como lo es el Heat, que después de perder el primer partido, en casa, se tomó muy en serio el aviso y salió a hacer su trabajo, difícil y muy complicado por ratos, pero al final un trabajo bien hecho, que les ha dejado el fruto de una serie que se encuentra ya 3-1 a su favor y con lo que hoy podrían asegurarse su boleto a las finales de conferencia en el Este, por tercer año consecutivo, todos, desde que llegaron al equipo Lebron James y Chris Bosh para hacerle compañía a Dwyane Wade.

Eso sí, aunque el Heat es claro favorito para ganar este partido y avanzar a la siguiente fase, sería un error pensar que la serie está ganada desde antes de jugar el partido, y el exceso de confianza ya ha sido problema en algunas ocasiones para este equipo; hay que recordar que los partidos, aunque en un par de ocasiones han terminado con marcadores abultados a favor de Miami, ninguno ha sido fácil y en todos los Bulls han demostrado que tienen con qué pelear y ganar, mediante diferentes armas tanto ofensivas como defensivas.

El otro partido es igual de importante y será igual o más disputado que el que se jugará en Miami, el Thunder de Oklahoma City se juega la vida en casa, ante unos Grizzlies que han sido superiores hasta ahora y que están ya a solamente un triunfo de avanzar a la final de conferencia. Oklahoma fue el mejor equipo en el Oeste en esta temporada de la NBA, pero en la primera ronda sufrió una baja muy delicada, la de Russell Westbrook, la segunda gran estrella del equipo, junto a Kevin Durant. Esta baja se ha hecho sentir en esta serie, ante un equipo de Memphis que defiende muy bien y que tiene muy buenos anotadores. Ambos saben que este partido es de suma importancia, los Grizzlies tratarán de dar otra sorpresa como visitantes, pero los de casa saben que no hay más margen de error y que necesitan comenzar a ganar para llevar esta serie hasta siete partidos y conseguir cerrar en casa de nuevo.

¡Disfruta de estos dos partidazos de hoy junto a nosotros en alguno de los locales de BetCRIS y recuerda que puedes hacer tus jugadas en línea, ingresando a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba