Heat y Pacers reviven rivalidad en el Este de la NBA en una noche cargada de buenos partidos

Miércoles, Noviembre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Baloncesto NBA - Chris Bosh vs Indiana Pacers 2014

Avanza rápidamente la nueva temporada regular de la NBA y para esta noche de miércoles tenemos una buena cantidad de partidos interesantes en el calendario de la liga, un total de 9 para ser exactos; todos en horario nocturno como es usual, y comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este en la capital de los Estados Unidos, en Washington.

Muchos buenos partidos se jugarán esta noche en la NBA, pero hay uno que vale la pena destacar, ya que es una de las grandes rivalidades de la liga de las últimas temporadas, entre dos equipos que han dominado y mostrado cosas muy buenas, pero en los cuales las cosas han cambiado dramáticamente para esta temporada y ahora están llamados a dar la cara y figurar nuevamente bajo las nuevas condiciones; hablamos de los dos mejores equipos de la conferencia del Este en las dos últimas temporadas, el Heat de Miami y los Pacers de Indiana, que se enfrentarán esta noche en el American Airlines Arena en Miami, a partir de las 7:30 pm hora del este. Destacan además hoy, partidos como el que jugarán los Celtics contra el Thunder de Oklahoma City en el TD Center en Boston, Knicks contra Magic en el Madison Square Garden, Pelicans contra Lakers en New Orleans, o Timberwolves contra Rockets en Minnesota, por mencionar algunos.

La rivalidad entre el Heat y los Pacers creció enormemente en las últimas dos temporadas de la liga, en las que Miami, con el “Big 3”, conformado por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, fue el equipo más fuerte del Este, llegando a las últimas 4 finales de la NBA incluso, y ganando dos de ellas. El equipo era siempre el llamado a sobresalir y a luchar por el título, y lo consiguió, sin embargo, paralelamente los Pacers trabajaban también, y a base de esfuerzo y mucho talento lograron meterse justo ahí en la pelea por los primeros puestos del Este, tanto así que llegaron a las últimas dos finales de conferencia, y para muchos jugando un mejor baloncesto que Miami, de la mano de un gran Paul George, de Roy Hibbert y de Lance Stephenson, por mencionar algunos de los nombres más importantes.

Sin embargo, para esta temporada ambos equipos han perdido a algunas de sus grandes estrellas, las más importantes tal vez; en el caso del Heat, LeBron James regresó a los Cavaliers, y ahora Wade y Bosh buscan demostrar que pueden llegar lejos sin él, y en el caso de los Pacers el equipo perdió a Paul George por lesión, muy probablemente por toda la temporada, y además otros, como Lance Stephenson, se marcharon a otros equipos; a los Hornets en el caso de él. Con estas sensibles bajas los Pacers han tenido un difícil comienzo de temporada, y son últimos en su división, con un 2-6. El Heat por el otro lado, comenzó bien, ganando sus 3 primeros partidos en fila, y ahora son líderes en su división con un 5-2.

¿Crees que ganará hoy el Heat en casa o los Pacers como visitantes? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos los partidos de hoy en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juégalos todos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba