Heat y Spurs buscan duplicar su ventaja esta noche en los playoffs de la NBA

Jueves, Mayo 8, 2014

Por Randall Aguilar
NBA Playoffs-LeBron James vs Nets

Llegamos a un nuevo día de actividad en la post temporada de la NBA, y hoy jueves tendremos la oportunidad de disfrutar de dos muy buenos partidos verdaderamente, que se jugarán en Miami y en San Antonio, luego de dos excelentes partidos que se jugaron anoche, en donde esta vez los equipos de casa no dieron chance a la sorpresa, y ambos lograron imponerse, contrario a lo que había pasado en el primer juega de cada una de esas series.

Un par de sorpresas se dieron en los primeros partidos de esta segunda ronda de los playoffs de la NBA, porque en el primer día de actividad ambos equipos de casa perdieron, primero los Pacers contra los Wizards de Washington, en Indiana, y luego, esa misma noche, el Thunder contra los Clippers de Los Ángeles, en Oklahoma. Tanto Pacers como Thunder hicieron sus respectivos ajustes en su noche libre; en el caso de Oklahoma hay que destacar que Kevin Durant recibió por primera vez en su carrera el premio de MVP de la temporada, premio que recibió con mucho orgullo y mucha emotividad, algo que sabemos sin duda influyó en la victoria de su equipo ayer sobre los Clippers para igualar la serie. En el caso de los Pacers hay que destacar que no fue un partido para nada fácil, y más bien pudo haber terminado a favor de Washington nuevamente, si hubieran acertado un par de tiros importantes al final; sin embargo hay que resaltar que Indiana jugó mejor que en el primer juego, y que en esta ocasión Roy Hibbert sí figuró como lo que debe ser, como un líder del equipo, luego de haber terminado el primer juego sin puntos y sin rebotes.

El tercer partido de esas dos series se jugará mañana viernes, eso sí, ya en Washington y en Los Ángeles, adonde se jugará mañana y también el domingo.

Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de las otras dos series de esta ronda, a primera hora se enfrentarán el Heat de Miami contra los Nets de Brooklyn, a partir de las 7:00 pm hora del este en el American Airlines Arena, en Miami. A las 9:30 pm jugarán los Spurs de San Antonio contra los Blazers de Portland, en el AT&T Center en San Antonio.

En el primer juego, el martes pasado, el Heat sacó un valioso triunfo sobre los Nets, no sólo porque los puso arriba 1-0 en la serie, sino porque es la primera vez que Miami vence a los Nets en esta temporada, para romper con la mala racha de 4 derrotas al hilo, y demostrar una vez más que el equipo se crece en los playoffs. En el caso de los Spurs por el otro lado, el equipo demostró una vez más por qué es uno de los grandes favoritos de esta temporada, y no permitió que Lillard ni Aldridge brillaran en Portland, opacando por completo al equipo y logrando una cómoda victoria que los puso arriba en la serie para comenzar.

¿Podrán ganar hoy nuevamente los equipos de casa, o habrá nuevas sorpresas en estos playoffs de la NBA? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba