Heat y Spurs pueden definir hoy en casa y avanzar en los playoffs de la NBA

Miércoles, Mayo 14, 2014

Por Randall Aguilar
playoffs de la NBA

Sigue la actividad de los playoffs de la NBA, en una segunda ronda que sigue sin definir todavía a ningún ganador luego de varias oportunidades ya para cerrar las distintas series. Hoy miércoles tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de dos muy buenos partidos, y ambos pueden ser definitivos también en esta oportunidad, ya que hay una ventaja de 3-1 en cada una de las series que se jugarán hoy.

Mucho ha pasado en estos últimos días de los playoffs de la NBA; anoche tuvimos la oportunidad de ver dos partidos muy diferentes, muy interesantes y llenos de emoción como es usual en estas etapas avanzadas de la post temporada. A primera hora los Pacers recibieron a los Wizards en Indiana, y recibieron una verdadera paliza, con lo que no pudieron cerrar la serie en casa, y deberán ahora ir al juego 6 de la serie, en Washington. Hay que destacar en este caso el gran partido que jugaron los Wizards, con una increíble actuación sobre todo de Gortat, y también de John Wall, pero sobre todo, el dato más determinante de la noche, la gran diferencia en cuanto a los rebotes de cada equipo; Washington obtuvo más de 60 rebotes, mientras que los Pacers terminaron apenas con 23, y esto se tradujo en una contundente victoria de 102-79 para los visitantes. Los Pacers lideran la serie todavía 3-2.

En el otro partido de la noche las cosas estuvieron muy intensas verdaderamente; en Oklahoma se midieron el Thunder contra los Clippers para desempatar la serie, y al final, cuando todo parecía estar definido a favor de los Clippers, con una gran ventaja en el marcador, los de casa hicieron hasta lo imposible para recortar y ganar el partido gracias a una racha de 17-3 puntos en los últimos minutos del partido. Hay que aceptar, eso sí, que hubo un grave error arbitral en esos últimos minutos, que dio la posesión al Thunder, cuando era claramente para los Clippers, incluso luego de ver la repetición instantánea, en una jugada que pudo haber cambiado el desenlace del partido definitivamente. A pesar de esto no podemos olvidarnos de 3 grandes fallos de Chris Paul en ese lapso, que de haber sido aprovechadas esas jugadas, las cosas hubieran podido darse de diferente manera. Al final el partido terminó 105-104 a favor del Thunder, que lidera la serie 3-2 entonces.

Hoy podremos ver a los que probablemente son los dos grandes favoritos de la liga jugar y tener la oportunidad de definir sus series en casa, hablamos del Heat de Miami, que recibirá a los Nets en el American Airlines Arena, a partir de las 7:00 pm hora del este, con un 3-1 a su favor en la serie; y de los Spurs de San Antonio, quienes también con un 3-1 a su favor, recibirán hoy a los Blazers en el AT&T Center en San Antonio, a partir de las 9:30 pm hora del este. Aun con esta clara ventaja en sus series, ha quedado demostrado en cada partido que las cosas no han sido nada fáciles para estos equipos, y tanto Nets como Blazers tienen la fuerza y la capacidad para intentar voltear las cosas, así que esperamos dos muy buenos partidos para hoy.

¿Podrán definir los favoritos hoy en casa? ¡No te pierdas estos grandes partidos de hoy en los playoffs de la NBA! ¡Juega ambos partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba