Heat y Thunder buscan recordar mejores tiempos esta noche en la NBA

Martes, Enero 20, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de Baloncesto, la NBA Chris Bosh Heat vs Kevin Durant Thunder

Día de descanso para muchos equipos hoy en la NBA, luego de una agitada jornada de lunes en la que se disputaron una gran cantidad de buenos encuentros. Solamente dos partidos se jugarán esta noche, uno de ellos a las 7:30 pm hora del este en Miami, entre el Heat y el Thunder, y el otro un poco más tarde, a las 9:00 pm en Denver, entre los Nuggets y los Spurs.

Entre los resultados más importantes de ayer lunes en la NBA tenemos algunos como una nueva victoria de los Hawks de Atlanta, el equipo más caliente de toda la liga sin duda en este momento, con una racha de 13 triunfos en fila, este último sobre los Pistons. Los Warriors vencieron también, en esta oportunidad a los Nuggets, los Mavericks vencieron a los Grizzlies para poner las cosas más ajustadas todavía en la cima de la división Suroeste, los Knicks ganaron por fin un partido y cortaron una pésima racha de 16 derrotas en fila, derrotando anoche a los Pelicans, y por supuesto no podemos olvidar el gran repunte de los Cavaliers tras el regreso de LeBron James a las canchas; el equipo suma una racha de 3 triunfos consecutivos desde que James regresó de su lesión, y anoche los Cavs vencieron nada más y nada menos que el líder de su división, los Bulls, se pusieron a 4.5 juegos de distancia y retomaron el segundo lugar de la tabla y el quinto lugar de la conferencia del Este.

El encuentro entre el Heat y el Thunder es sin duda el que más atrae las miradas esta noche, una rivalidad que incluso se ha trasladado a las finales de la NBA en tiempos recientes; sin embargo, hay que admitir que las cosas son muy diferentes en este momento para ambos equipos, el Thunder sufrió mucho al inicio de la temporada sin sus dos máximas figuras en la cancha por lesión por una buena cantidad de partidos; Kevin Durant y Russell Westbrook, y ahora que ya están de vuelta el equipo ha mejorado, pero no ha logrado mejorar sustancialmente sus números y sigue incluso por fuera de los puestos de playoffs, con un récord general de 20-20.

Las cosas cambiaron dramáticamente para el Heat también tras la partida de LeBron James de vuelta a Cleveland; luego de jugar 4 finales consecutivas, y de ganar 2 de ellas de la mano de James, el Heat suma ahora un récord de apenas 18-22 y está 15 juegos atrás de los Hawks de Atlanta en la división Sureste, milagrosamente en puestos de playoffs, debido no tanto a su temporada, sino a la mala temporada de muchos de los equipos en el Este, por lo cual incluso con estos malos números Miami es sétimo en la tabla de la conferencia. El Heat vive ahora de lo que pueda hacer un veterano y adolorido Dwyane Wade, y de un inconstante Chris Bosh.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy en la NBA? ¿Cuál dupla pesará más esta noche, la de Durant-Westbrook o Wade-Bosh? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega toda la temporada de la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba