Hoy en la NBA - 15 de Febrero

Miércoles, Febrero 15, 2012

Por Randall Aguilar
NBA Apuestas

A partir de las 7:30 pm hora del este se enfrentarán los Grizzlies de Memphis contra los Nets de New Jersey, en el Prudential Center, en New Jersey. Los Grizzlies habían comenzado mejor su temporada, pero debido a la gran competitividad de su división, la división Suroeste, el equipo ha terminado cayendo ahora hasta la cuarta posición de la tabla, con un record de 15-14 apenas, para un .517 de rendimiento. El equipo viene de ganar 5 de sus últimos 10 partidos, incluido su último partido, pero como visitante tiene un record de apenas 5-9 hasta ahora. Los Nets por su parte, han tenido una temporada para el olvido hasta ahora, con un record de apenas 8-21, para un .276 de rendimiento solamente, con lo que son últimos de la división Atlántica y uno de los peores equipos de la liga. El equipo ha ganado solamente 2 de sus últimos 10 partidos, y viene con una pésima racha de 6 derrotas al hilo, y con un record en casa de apenas 3-10.

Un poco más tarde, a partir de las 10:00 pm hora del este, jugarán los Blazers de Portland y los Warriors de Golden State, en el Oracle Arena, en Oakland, California, casa de los Warriors. Portland es tercero en este momento en la división Noroeste, por detrás de Oklahoma City y de Denver, y es el octavo mejor equipo de la conferencia del Oeste hasta ahora. El record de los Blazers es de 15-14, para un .517 de rendimiento, y el equipo no llega en buen momento, ya que de sus últimos 10 partidos ha ganado solamente 4, y viene de perder sus 2 últimos de manera consecutiva, con un record de apenas 4-10 como visitante.En el caso de los Warriors, el equipo se mantiene de tercero en la división Pacífica, por detrás de los Clippers y de los Lakers, con un record de 11-14, para un .440 de rendimiento. El equipo ha ganado 6 de sus últimos 10 juegos, y llega con una excelente racha de 3 triunfos al hilo, con un record en casa de 8-8 hasta el momento.
No te pierdas toda la acción de la NBA para esta noche, ingresa al sitio para que apuestes en todos tus favoritos, y recuerda también participar en la promo de Facebook, en la página BetCRIS! Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba