Hoy se acaba la temporada regular de la NBA

Miércoles, Abril 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de Baloncesto de la NBA

Noche de muchísima actividad y de mucha importancia será la de hoy miércoles en la NBA, ya que hoy es el último día de la temporada regular de la liga, y aunque ya la mayoría de cosas están definidas de cara a los playoffs, todavía faltan algunos detalles por definir, que estarán en juego hoy por supuesto, recordando que las primeras series de la post temporada arrancarán el próximo sábado, 19 de este mes.

En ambas conferencias de la NBA están ya definidos los 8 equipos que avanzarán a la siguiente etapa, sin embargo hoy estarán en juego todavía lo que son las posiciones finales de algunos de los equipos, equipos como los Raptors de Toronto, los Bulls, los Mavericks y los Grizzlies de Memphis, que podrían subir o bajar posiciones según el resultado del partido de hoy, lo que cambiaría por completo el cuadro de esta primera etapa de la post temporada.

Recordemos que en el Este ya los Pacers se aseguraron el primer lugar de la conferencia tras la derrota del Heat de Miami en Washington el lunes pasado, y con esto se aseguran también la ventaja de casa a lo largo de la post temporada, excepto en la final de la liga, si llegara hasta ahí por supuesto, y si tuviera que enfrentar a alguno de los 3 primeros del Oeste. El Heat de Miami es segundo y ahí se quedará sin importar el resultado de hoy, los Raptors y los Bulls están empatados con un récord general de 48-33, seguidos por los Nets en el quinto puesto, los Wizards, Bobcats y Hawks, en ese orden.

En la conferencia del Oeste fueron los Spurs los que se aseguraron ya la cima y la ventaja de casa sin importar el rival a lo largo de los playoffs e incluso en una eventual final. El Thunder de Oklahoma City es segundo y los Clippers son terceros, pero apenas un juego por detrás. Los Rockets de Houston son cuartos en la tabla, con un juego de ventaja sobre los Blazers de Portland, los Warriors son sextos, los Mavericks son sétimos y los Grizzlies finalmente se aseguraron el lunes el octavo lugar de la conferencia, dejando afuera a los Suns de Phoenix.

Con las cosas así, hay varias partidos muy interesantes para esta noche; a las 7:00 pm hora del este, el equipo de Michael Jordan, los Bobcats, enfrentarán a su ex equipo, los Bulls, en Charlotte, los Mavericks y los Grizzlies se enfrentarán directamente por el sétimo lugar de la conferencia, a partir de las 8:00 pm en Memphis, los Raptors visitarán a los Knicks, y los Clippers jugarán como visitantes ante los Blazers de Portland.

Después de esta noche entonces, quedará todo definido para los playoffs, sabremos ya definitivamente cuáles serán todos y cada uno de los enfrentamientos de la primera ronda, los horarios y las sedes de cada partido. ¿Ya tienes a tus favoritos para la post temporada de la NBA? ¡Juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO ingresando en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba