Importantes partidos en el calendario de esta noche en la NBA

Miércoles, Abril 1, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas NBA Repaso del dia Jimmy Butler Bulls

Mucha actividad de temporada regular de la NBA para esta noche, ya que se jugará un gran total de 12 muy buenos partidos, la mayoría de ellos con implicaciones de playoffs, tanto para los que ya se aseguraron un boleto y ahora tratan de terminar lo más alto posible en la tabla, como para los otros que todavía se juegan la vida en cada partido, y luchan por obtener esos últimos boletos a la post temporada que arrancará dentro de un par de semanas apenas, el 18 de abril.

Tenemos ya a diez equipos confirmados al día de hoy para los playoffs de la NBA, que son los Hawks, los Cavaliers, Bulls, Raptors y Wizards por el Este, y los Warriors, Grizzlies, Rockets, Blazers y Clippers por la conferencia del Oeste, pero queda todavía mucho en juego para definir el cuadro de las primeras series de la post temporada, ya que no solo falta por confirmar cuáles serán los otros seis equipos que obtengan sus boletos a la siguiente fase, sino que también en estos últimos días de actividad se terminará de definir el orden exacto de las tablas de ambas conferencias, que será lo que decidirá quiénes se enfrenten en esas primeras series por supuesto.

Faltan cada vez menos partidos por jugarse, y cada vez vemos con un poco más de claridad el cuadro de playoffs, sin embargo, a como están las cosas en ambas conferencias, todavía las cosas podrían cambiar, no tanto en los primeros cuatro lugares de cada tabla, sino en los últimos cuatro, que es en donde todavía podríamos ver alguna que otra sorpresa.

Por el otro lado, entre los mejores de la liga hasta ahora, cabe resaltar la lucha que se da todavía en lo que es la división Central y en la división Suroeste, que es en donde están algunas de las batallas más ajustadas de esta recta final de la temporada. En la división Central son líderes los Cavaliers de LeBron James en este momento, pero los Bulls de Chicago, que jugarán hoy como visitantes ante los Bucks, están apenas 2.5 juegos atrás y pueden todavía luchar por el banderín. Por el otro lado, en la división Suroeste, tenemos a los Grizzlies como líderes, pero los Rockets están apenas medio juego por detrás y los Spurs 2.5 juegos atrás, así que todos ellos siguen peleando por terminar de primeros en esa tabla, y a la vez en la lucha por ese segundo lugar del Oeste, por detrás de los Warriors.

Entre los partidos destacados para hoy tenemos algunos como la visita de los Pistons a los Hornets a las 7:00 pm, con ambos luchando por el octavo lugar del Este, al igual que lo hacen los Celtics y los Pacers, que hoy se enfrentarán entre sí en Boston a partir de las 7:30 pm. Destaca también el partido entre el Thunder y los Mavericks en Oklahoma a las 8:00 pm, y la visita de los Clippers a los Blazers a las 10:00 pm, además por supuesto del ya mencionado encuentro entre los Bucks y los Bulls en Milwaukee; este a las 8:00 pm hora del este.

¿Ya hiciste tus jugadas para hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos de la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba