Importantes rivalidades con implicaciones de playoffs para hoy en la NBA

Jueves, Marzo 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de la NBA, Dallas Mavericks vs Clippers

Como todos los jueves, esta será una noche de pocos pero muy buenos partidos en la temporada de la NBA, con solamente 4 juegos en programación, que arrancarán todos en el lapso se una hora, entre las 7:30 pm y las 8:30 pm hora del este en esta oportunidad, un poco más temprano de lo usual debido a que hoy no se jugará ningún partido en la costa Oeste de los Estados Unidos.

En 3 de los 4 partidos de hoy en la NBA verán actividad equipos que aspiran a jugar los playoffs, al menos uno de ellos; la actividad de esta noche arrancará a partir de las 7:30 pm hora del este en Atlanta, en donde los Hawks recibirán la visita de los Blazers de Portland, en este caso compitiendo ambos por esos puestos de post temporada, uno en el Este y el otro en el Oeste claramente. A las 8:00 pm arrancarán otros dos partidos, uno de ellos en el Toyota Center en Houston, en donde los Rockets, cuartos en la conferencia del Oeste, recibirán la visita del peor equipos de la liga en este momento, los 76’ers de Philadelphia, que suman una pésima racha de 25 derrotas ya, y por supuesto están completamente eliminados de los playoffs. El otro partido que comenzará a esa misma hora será entre dos equipos que tampoco tienen ya nada que hacer en esta temporada, los Bucks y los Lakers, en Milwaukee, y por último, a las 8:30 pm se enfrentarán los Mavericks de Dallas contra los Clippers de Los Ángeles, en el partido más atractivo de esta noche, en Dallas.

Los dos partidos en donde se enfrentan equipos de playoffs entre sí son claramente los más atractivos de la noche ya que tienen mucho en juego todavía; faltan ya apenas unos pocos partidos por jugarse y todavía nada está definido en la liga, todavía algunos equipos pueden dar la sorpresa, y además todavía falta ver en qué puesto termina cada uno, algo que es de suma importancia ya que eso determinará su rival en l primera ronda de los playoffs.

En el caso de los Hawks cada partido es prácticamente de vida o muerte, el equipo es octavo en el Este, le siguen de cerca los Knicks acechando ese último puesto de post temporada, y el equipo ha perdido sus últimos 4 partidos en fila, por lo cual se encuentra al borde de caer al noveno puesto y quedar afuera. Los Blazers por el otro lado, se ubican de quintos en el Oeste por ahora, pero con una muy leve ventaja sobre los Warriors que son sextos, una ventaja de apenas medio juego, de un juego y medio sobre los Grizzlies, y de 2 juegos sobre los Suns, que son octavos, así que también necesitan seguir ganando para evitar caer en la tabla.

Por el otro lado, en Dallas se enfrentarán los Mavericks, novenos en la tabla del Oeste en este momento, con el mismo récord que los Suns, que son octavos gracias al desempate, y los Clippers, que han tenido sin duda una gran temporada, son líderes en su división y además terceros en la conferencia, con ya 50 victorias en su récord y a falta de 10 partidos por jugar.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de hoy en la NBA? ¡Juega antes y durante los partidos sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba