Inicia semana de grandes enfrentamientos en la post temporada de la NBA

Lunes, Abril 18, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Partidos NBA Steph Curry Warriors

Se juega ya la primera ronda de los playoffs de la NBA, y a partir de esta noche de lunes empezarán a jugarse los segundos partidos de cada una de las ocho series que conforman esta ronda. Los primeros juegos de cada equipo de jugaron ya entre sábado y domingo de la semana que acaba de concluir, y vale la pena destacar que solamente se dio una sorpresa por ahora, en la conferencia del Este, en donde los Indiana Pacers, clasificados como sétimos en la tabla, derrotaron a domicilio a los Toronto Raptors, clasificados de segundos, solamente por detrás de los Cavaliers.

Por lo demás, todos los grandes favoritos cumplieron en su primer juego de esta primera ronda de los playoffs de la NBA, algunos con ciertas dificultades, pero otro con gran comodidad; de hecho, por primera vez en la historia de la liga, 4 equipos ganaron por diferencia de 25 puntos o más, su primer juego de post temporada; hablamos de los Golden State Warriors, que derrotaron 104-78 a los Houston Rockets, el Oklahoma City Thunder, que venció 108-70 a los Dallas Mavericks, el Miami Heat, que aplastó 123-91 a los Charlotte Hornets, y de los San Antonio Spurs, que vencieron 106-74 a los Memphis Grizzlies.

Por otro lado, los Clippers ganaron con un 115-95 sobre los Portland Trail Blazers, los Pacers derrotaron por diferencia de 10 puntos a los Raptors, con un 100-90, y de ahí las cosas se ponen un poco más ajustadas; los Cavaliers ganaron por diferencia de apenas 5 puntos sobre los Pistons, con un 106-101, luego de batallar durante todo el partido, y de estar abajo en varios tramos del mismo. El resultado más ajustado de todos, fue el triunfo de 102-101 de los Hawks sobre los Celtics, en un juego en el que Avery Bradley, de Boston, sufrió una lesión que lo dejará fuera durante toda la serie, al menos.

Aparte de la lesión de Avery, solamente destaca una más, pero es tal vez la más importante de todas en esta post temporada, ya que el MVP de la liga, Steph Curry, se lesionó un tobillo durante el partido ante los Rockets, e intentó seguir jugando, pero tuvo que abandonar en el tercer cuarto. Su participación está en duda para el segundo juego, hoy, y aunque se espera que juegue, el equipo ha asegurado que no se tomará riesgos con su máxima estrella, y lo cuidará de la mejor manera pensando en el largo plazo.

Los tres partidos que se jugarán esta noche son; Raptors contra Pacers, en el Air Canada Centre a partir de las 7:00 pm hora del este, Thunder contra Mavericks a las 8:00 pm en el Chesapeake Energy Arena, y por último Warriors contra Rockets en el Oracle Arena a las 10:30 pm. Recordemos que el formato de juego para esta primera ronda, es de 2-2-1-1-1, así que después de estos partidos se cambiará de sede.

Paul George fue el jugador que anotó más puntos en el primer juego, 33, por encima de los 31 de Luol Deng y de Kyrie Irving. Jonas Valanciunas destacó con 19 rebotes para Toronto, a pesar de la derrota, Jeff Teague consiguió 12 asistencias, mientras que tanto LeBron James como Russell Westbrook y Chris Paul registraron 11, y además destacaron Trevor Ariza, Paul George y Kawhi Leonard, con 4 robos cada uno, para mencionar las estadísticas más importantes del inicio de estos playoffs.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos juegos de hoy lunes en los playoffs de la NBA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba