Inicio de semana con grandes juegos en los playoffs de la NBA

Lunes, Mayo 13, 2013

Por Randall Aguilar
Playoffs NBA - Apuestas en Baloncesto

Inicia una nueva semana de actividad en la post temporada de la NBA, poco a poco avanzan las series y los partidos, pero ciertamente hemos visto que el nivel de todos los equipos en esta ronda está bastante parejo, por lo cual se ha perdido un poco el rol de los grandes favoritos y esto se ha convertido más bien en una verdadera batalla entre todos por avanzar a la siguiente fase y a una eventual final de la NBA.

Este gran nivel que han demostrado todos los equipos, ha hecho que las series se alarguen un poco más de lo previsto, por ejemplo en el caso de la serie entre los Spurs y los Warriors, que se encuentra empatada 2-2 en este momento, en otras dos series, el favorito se encuentra abajo 1-2 en la serie y si quiere avanzar tendrá que forzar ahora a un mínimo de seis partidos, hablamos del Thunder de Oklahoma City, y de los Knicks de New York, que se encuentran abajo contra los Grizzlies de Memphis y los Pacers de Indiana respectivamente. El único gran favorito que se encuentra en ventaja en este momento es el Heat de Miami, con un 2-1 sobre los Bulls de Chicago, pero esa ventaja no vino fácilmente, los Bulls, al contrario de lo que muchos esperaban, han sido un rival fuertísimo para Lebron James y compañía y cada partido ha sido disputado al máximo.

Todos sabemos que Chicago es un gran equipo y que cuenta con grandes estrellas, jugadores muy eficientes y que dan todo por la camiseta, el problema no estaba ahí, sino en la gran cantidad de bajas por lesión que sufre Chicago, y por eso perdió cierta credibilidad a la hora de llegar a los playoffs. Sin embargo, los Bulls han demostrado un nivel de equipo asombroso, liderados por el coraje y la fuerza de Joakim Noah y de Nate Robinson y acompañados de grandes aportes de otros como Boozer, Belinelli o Jimmy Butler. Mucho se habla de si Derrick Rose regresará en algún momento en estos playoffs, con la serie en desventaja, jugando en casa y sabiendo que el próximo partido será en Miami y que podría ser definitivo, este pareciera ser el momento para su regreso, pero al final todo se queda en rumores y Rose sigue apartado de las canchas.

Miami por su parte, ha hecho lo que sabe hacer, tal vez no ha sido la mejor serie para el equipo, pero sabemos que Chicago no le ha puesto las cosas nada fáciles, aun así el equipo hizo un gran partido en el juego dos, en casa, en donde sacó una diferencia bastante abultada y luego ganó de visita en Chicago para mandar un mensaje claro y establecer jerarquía. Hoy las cosas no estarán tampoco nada fáciles, pero todos confían en las grandes estrellas de Miami para sacar colmillo y defender ese anillo y ese título que todavía es de ellos.

Por el lado de la serie entre Oklahoma y Memphis la historia podría ser muy diferente, los Grizzlies tuvieron una gran temporada, tienen un equipo motivado, saludable y que hoy también jugará en casa, en donde podría adelantarse hasta un 3-1 importantísimo, mientras que el Thunder, que es sin duda uno de los grandes equipos de la liga, perdió un motor muy importante como lo es Russell Westbrook y el equipo lo está resintiendo mucho y la serie se ha emparejado totalmente. Oklahoma deberá de hacer un gran partido hoy para lograr empatar la serie y recuperar confianza, de lo contrario, los Grizzlies tendrán una oportunidad de oro para llegar a la gran final del Oeste, algo por lo que han luchado ya por varios años y que hasta ahora no se ha dado.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy y de esta semana en la NBA, visítanos en nuestros locales para que disfrutes de los partidos con nosotros y recuerda dejar listas todas tus jugadas en línea, ingresando a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba