Inicio de semana en la NBA - Clippers visitan Salt Lake City

Lunes, Diciembre 3, 2012

Por Randall Aguilar
Utah Jazz - Baloncesto NBA

Pocos partidos en el calendario para este inicio de semana en la temporada regular de la NBA, solamente se jugarán 6 partidos hoy y otros 6 mañana martes, como preámbulo a toda la actividad que se vendrá para el próximo miércoles, cuando la mayoría de equipos vean actividad durante la noche.

La mayoría de los equipos que son favoritos en esta temporada, para ganar la liga, tendrán descanso durante esta noche de lunes, pero como siempre, nos encontramos con algunos excelentes partidos, de los cuales vale la pena hablar un poco.

Uno de esos partidos es el que se jugará en Utah, en el EnergySolutions Arena, en Salt Lake, en donde el Jazz recibirá a uno de los poderosos equipos de la conferencia del Oeste, los Clippers de Los Ángeles, a partir de las 9:00 pm hora del este. Los de casa han tenido un buen repunte en el último par de semanas, con lo cual han logrado posicionarse de segundos en su división, solamente por detrás del Thunder de Oklahoma City, con un record general de 9-9. El equipo perdió sus últimos dos partidos, pero llega a este juego invicto en su casa, después de 6 partidos jugados ahí. En el caso de los Clippers, el equipo inició muy bien su temporada y con eso lideró su división por todo el primer tramo de la temporada, hasta que hace algunos días entró en una “mini” crisis, una mala racha de derrotas consecutivas, que les costó el ser alcanzados por los Warriors en la cima de la tabla divisional. Ahora los Clippers suman un record general de 10-6, vienen de ganar sus dos últimos partidos, 6 de los últimos 10 y como visitantes cuentan con un record de 3-3 hasta ahora en la temporada.

El partido de cierre de esta noche es otro de los que llaman la atención para hoy, se jugará en el Oracle Arena, en Oakland, a partir de las 10:30 pm hora del este, en donde los Warriors de Golden State recibirán la visita del Magic de Orlando. Los Warriors, como ya mencionamos, vienen haciendo un buen trabajo en esta temporada y en este momento comparten la cima de su división con los Clippers, con un record general de 10-6 y un rendimiento de .625, llegan a este partido con una racha de 3 victorias al hilo y con un record de 6-2 en casa hasta ahora. El equipo de Orlando llega en mal momento a este partido, con apenas 4 triunfos en sus últimos 10 partidos y con un record de 2-5 como visitante, se ubica en la cuarta posición de su división, por detrás de Charlotte, Atlanta y Miami, con un record general de 6-10 y un rendimiento de .375 solamente. El único equipo por debajo del Magic en la tabla de esta división es Washington, que apenas ha conseguido ganar un partido de un total de 14 en esta temporada.

¡No te pierdas estos y los demás buenos partidos de la NBA de esta noche, ingresa, como siempre, a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas para tus equipos favoritos, no pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba