Inicio de semana en la NBA - Heat y Nuggets los mas calientes del momento

Lunes, Marzo 18, 2013

Por Randall Aguilar
Miami Heat - Baloncesto NBA

Hoy iniciará una nueva semana de actividad en la temporada regular de la NBA, en donde poco a poco se van definiendo las cosas con miras a la post temporada, en donde tenemos por ahora confirmados solamente a dos equipos, los dos mejores de la liga claramente, uno de la conferencia del Este, el Heat de Miami, y otro por la conferencia del Oeste, los Spurs de San Antonio, quienes a pesar de estar ya clasificados, ahora deben de luchar por mantenerse de primeros para tener la ventaja de casa en sus series de playoffs, y en la gran final, en caso de que llegara alguno de los dos, o los dos, en donde claramente el que termine con mejores números en la temporada, será el que obtenga esa importante ventaja.

Para iniciar esta semana tenemos noticias que han hecho historia en la liga, provenientes precisamente del equipo campeón defensor de la liga, el Heat, que con su victoria de ayer sobre los Raptors de Toronto, empató el record como la segunda mejor racha de victorias de la liga en la historia, ahora de un gran total de 22. Hoy el equipo iniciará su semana con un durísimo reto, ante un rival conocido y de mucho peso, como lo son los Celtics de Boston, en el TD Garden. Ahí los Celtics buscarán cortar con esta racha para buscar mantener su sétima posición en la tabla del Este, en donde no tienen seguridad todavía de avanzar a la post temporada y por lo cual no se pueden dar el lujo de perder en casa. El Heat por su parte, intentará seguir haciendo historia, aunque el camino es bastante largo todavía para superar el record de la racha más larga de la historia, de 33 triunfos consecutivos, de los Lakers en la década de los 70’s.

Pero Miami no es el único equipo que está dando de qué hablar en este momento, hay que resaltar el gran trabajo que está haciendo un equipo en el Oeste, los Nuggets de Denver, que suman una gran racha también, de once triunfos al hilo, un gran logro también sin duda alguna, pero que se ha visto opacado por la increíble racha de Miami. Con esto Denver se ha logrado mantener como el quinto mejor equipo en el Oeste y segundo en su división, cinco juegos por detrás del Thunder, además ha demostrado ser un equipo casi invencible en casa, en donde han ganado 30 de 33 partidos hasta ahora.

Hablando más en general, hay que decir que no hay grandes cambios en las diferentes tablas de la liga para iniciar esta semana, se mantienen los mismos ocho por ahora en cada conferencia, en este orden, en el Este son el Heat, los Pacers, Knicks, Nets, Hawks, Bulls, Celtics y Bucks, en el Oeste hablamos de los Spurs, Thunder, Clippers, Grizzlies, Nuggets, Warriors, Rockets y Lakers. Ya sin posibilidad alguna de avanzar hay dos equipos, ambos en el Este, que son el Magic y los Bobcats.

¡Hoy se jugarán muchos buenos partidos en la NBA, ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada partido, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba