Intensa actividad de la NBA y enfrentamientos atractivos para esta noche

Miércoles, Diciembre 23, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Kevin Durant Thunder vs Kobe Bryant

Se viene una noche cargada de buenos partidos verdaderamente en la temporada regular de la NBA, un total de 13 juegos se llevarán a cabo esta noche, antes de que toda la liga se tome una noche de descanso para celebrar la Nochebuena este jueves, y regresar luego con algunos muy buenos partidos que se jugarán en el día de Navidad. Solamente cuatro equipos de la liga tendrán descanso esta noche, mientras que todos los otros 26 equipos saldrán a la cancha hoy a buscar una nueva victoria, y a deleitarnos una vez más.

La actividad de esta noche en la NBA arrancará desde las 7:00 pm hora del este con un bloque de 5 partidos que arrancarán de manera simultánea en la costa Este de los Estados Unidos; los Hornets recibirán a los Celtics, los Cavaliers a los Knicks, los Pacers a los Kings, el Magic a los Rockets y los Wizards a los Grizzlies, todos ellos excelentes enfrentamientos realmente para dar inicio a una noche intensa en la liga, en donde todos quieren irse como ganadores a celebrar su navidad. Otros muy buenos partidos sobresalen para esta noche, juegos como el de los Hawks contra los Pistons en Atlanta, a partir de las 8:00 pm, Timberwolves contra Spurs en Minnesota a la misma hora, y por supuesto los dos juegos del cierre de la jornada, ya en el otro lado del país, en el Oeste; Warriors contra Jazz en Golden State, y Lakers contra Thunder en el Staples Center en Los Ángeles, ambos iniciando a las 10:30 pm hora del este.

El duelo entre Lakers y Thunder es tal vez uno muy disparejo en este momento de la historia de ambos equipos, pero sin duda es siempre atractivo ver enfrentarse a Kevin Durant y a Kobe Bryant en una cancha de baloncesto. Kobe juega su última temporada, y no hay duda de que no es la bestia que fue hace unos años, sin embargo todavía nos da algunas muestras de su grandeza, así como lo hizo en el juego de anoche frente a los Nuggets, en el cual anotó 31 puntos, 11 en el último cuarto, para ayudar a los Lakers a sacar la que es apenas su quinta victoria de la temporada. Durant por su parte, ha regresado en un gran nivel finalmente tras su lesión, y nos está mostrando de nuevo aquella versión de MVP, junto con Russell Westbrook por supuesto. El Thunder es líder en la división Noroeste, con un récord de 19-9 en este momento.

Resalta también sin duda un duelo como el de LeBron James y Carmelo Anthony, en Cleveland, un partido atractivo entre dos equipos protagonistas en la conferencia del Este, y en donde todos queremos ver también de nuevo a Kyrie Irving tras su tan esperado regreso, y en donde figura también uno de los mejores novatos del año, Kristaps Porzingis, de los Knicks, cosas que calientan el partido sin duda.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar esta noche en la NBA? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba