Intensa actividad de playoffs de la NBA para el fin de semana

Viernes, Abril 24, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NBA Playoffs James Harden vs Mavericks

Se viene un fin de semana cargado de grandes partidos e intensas emociones en lo que es la primera ronda de los playoffs de la NBA; vamos a mitad de camino se podría decir en esta ronda, algunas de las series podrían incluso definirse ya este mismo fin de semana, otras tienen todavía camino por recorrer, pero lo que sí es cierto es que todos y cada uno de los partidos jugados hasta ahora han sido vibrantes y llenos de cosas buenas, dignos de una post temporada y de equipos que tienen serias aspiraciones al título; título que todavía pertenece a los Spurs de San Antonio, quienes tienen todavía buen chance de defenderlo.

Todas las series de primera ronda de los playoffs de la NBA verán acción entre hoy y el domingo. El primer partido de hoy será entre los Mavericks y los Rockets en Dallas a partir de las 7:00 pm hora del este; Houston es el que está arriba 2-0 por ahora tras haber ganado los dos partidos en casa. A las 8:00 pm se enfrentarán los Wizards contra los Raptors en Washington, con la serie 2-0 a favor de los Wizards, que fueron el único equipo que ganó los primeros dos partidos como visitante, y que ahora tiene la oportunidad de cerrar la serie y barrer en casa. Para cerrar la noche, a partir de las 9:30 pm se enfrentarán los Spurs contra los Clippers en el AT&T Center en San Antonio, esto luego de que los Clippers ganaran el primer partido de la serie y los Spurs ganaran el segundo como visitantes en el Staples Center.

Durante el sábado y domingo la actividad iniciará desde temprano en la tarde, a partir de las 3:00 pm en Brooklyn el sábado y a partir de la 1:00 pm el domingo en Boston, y aquí entrarán en acción además los equipos que tienen ya su primera oportunidad de cerrar la serie; equipos como los Bulls, que están 3-0 ya sobre los Bucks, como los Cavaliers que están 3-0 sobre los Celtics, y como los Warriors, que están 3-0 sobre los Pelicans tras remontar una diferencia de 20 puntos anoche y terminar ganando el partido en el tiempo extra, cuando todos pensábamos que Anthony Davis y su equipo se dejarían su primer triunfo de la serie.

Hasta ahora los dos mejores anotadores en lo que va de los playoffs están en la serie entre Warriors y Pelicans precisamente; Steph Curry promedia 32 puntos por partido, mientras que “La Ceja” Davis promedia 30. DeAndre Jordan de los Clippers lidera en los tableros con 14.5 rebotes por juego por encima de Pau Gasol de los Bulls, y John Wall de los Wizards es el líder de asistencias con 12.5 por partido, muy por encima de Blake Griffin, con 8.5 por partido.<

Mucho estará en juego durante el fin de semana sin duda alguna. ¿Cuáles de estas series crees que se definirán entre hoy y el domingo? ¿Habrá grandes sorpresas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la post temporada de la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba