Intensa actividad en la NBA - Chicago vs Boston - Houston vs LA Clippers

Miércoles, Febrero 13, 2013

Por Randall Aguilar
Chicago vs Boston - Baloncesto NBA

Penúltima jornada de la temporada regular de la NBA antes del receso por el evento que todos estamos esperando para estos días, el fin de semana de las estrellas de la liga, fin de semana cargado de intensa pero muy distinta actividad a lo normal, definitivamente eventos como el campeonato de tiros de tres puntos, el campeonato de hundimientos y por supuesto el juego de las estrellas, entre otros, cautivan a todos los fanáticos de este deporte cada año y ahora estamos todos ya listos y esperando para disfrutar de estas actividades.

Por ahora todavía faltan muchos partidos por jugarse hoy miércoles, un total de doce para ser exactos, además de otros dos más que se jugarán mañana para cerrar y dar paso al fin de semana de estrellas. Los partidos de hoy se jugarán en el horario usual de la liga, iniciando a partir de las 7:00 pm hora del este y terminando con el partido que se jugará en Los Ángeles, que iniciará a las 10:30 pm hora del este.

Uno de los partidos más atractivos de la noche será el que se juegue en el TD Garden, en Boston, a partir de las 7:30 pm hora del este, entre los Celtics y los Bulls de Chicago, gran rivalidad histórica de la liga, como ya hemos mencionado en varias ocasiones y de esos partidos que los aficionados nunca quieren perderse. Los Bulls siguen medio partido por debajo de los Pacers en el segundo lugar de la división Central y vienen de perder en su último encuentro, frente a los Spurs, partido en el que dejaron una muy mala imagen, perdiendo aun sin la presencia de Duncan, Parker ni Ginóbili en San Antonio. Los Celtics por su parte, vienen también de perder en su último encuentro, contra los Bobcats sorpresivamente, pero han ganado siete de sus últimos diez y se acercan a los Nets, que son segundos en la división Atlántica.
El partido de cierre de la noche es otro de los que nos llaman la atención definitivamente, dos buenos equipos de la conferencia del Oeste se enfrentan, los Clippers de Los Ángeles contra los Rockets de Houston, a partir de las 10:30 pm hora del este en el mítico Staples Center.

Los Clippers han hecho una gran temporada hasta ahora y son de hecho el tercer mejor equipo en el Oeste, líderes en la división Pacífica, con un buen record general de 37-17 y además con 20 victorias en 25 partidos jugados en casa. Los Rockets por su parte, la han tenido un poco más difícil, con equipos como los Spurs y los Grizzlies por el frente en su división, la división Suroeste. El equipo es en este momento tercero en la tabla, con un record de 28-25, viene de perder su último partido, de ganar seis de sus últimos diez y además con un record de 10-17 apenas como visitante, algo que necesitan mejorar definitivamente si quieren mantenerse en zona de playoffs hasta el final de la temporada.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la NBA, ingresa como siempre a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos y recuerda que puedes visitarnos también en el local de BetCRIS más cercano!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba