Intensa actividad para el nuevo fin de semana de la temporada de la NBA

Viernes, Diciembre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de baloncesto, la NBA Celtics vs Knicks

Llegamos a un nuevo fin de semana de la temporada regular de la mejor liga de baloncesto del planeta, la NBA, y como siempre, tendremos la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de partidos a lo largo de los próximos tres días, mientras los equipos luchan por entrar en calor y meterse en la lucha por los primeros puestos de sus respectivas divisiones, mientras algunos no terminan de sorprender en estas primeras semanas de la temporada, y otros no terminan de decepcionar. Pero en este momento en específico, muchas de las miradas y de la atención del público, están puestas en un récord en específico, un récord histórico que está en juego, y que seguramente será batido, tal vez no hoy, aunque es posible, sino el domingo muy seguramente; hablamos del récord histórico de puntos del gran Michael Jordan, y quién más podría alcanzarlo si no es otro grande como Kobe Bryant, quien se ha propuesto este récord desde el inicio de la temporada más que evidentemente.

Kobe Bryant está a punto de hacer historia en la NBA, está a tan solo 31 puntos de diferencia del récord del total de puntos de Michael Jordan en su carrera, quien es tercero hasta ahora sólo por detrás de Kareem Abdul-Jabbar y de Karl Malone. La tarea no es nada fácil para Bryant hoy, ya que los Lakers, todavía en crisis, visitarán a los campeones defensores de la liga, los Spurs, y no es fácil anotarle 31 puntos o más a los Spurs; sin embargo, a pesar del mal momento que atraviesa el equipo, Bryant ha figurado como máximo anotador de la liga hasta ahora, y si alguien puede proponerse anotar esos 31 puntos y conseguirlo, es él. Para los fans de Kobe y los Lakers sólo importa que su estrella está a punto de convertirse en el tercer mejor anotador de la historia de la liga; para los fans de Jordan y todos los que piensan que es el mejor jugador que jamás ha existido, es un golpe perder ese puesto en la lista, pero recuerdan también el hecho de que Jordan consiguió más títulos y esa cantidad de puntos en 4 temporadas menos que las que ya suma Bryant.

Aparte de esto se jugarán por supuesto muchos buenos partidos y rivalidades durante este fin de semana en la liga; recordemos que los Warriors de Golden State suman el mejor récord de toda la liga hasta ahora, con 19 victorias en 21 partidos, y han ganado sus últimos 14 en fila, la mejor racha en la historia del equipo, los Clippers suman 9 triunfos en fila, los Hawks 8, y además, el Thunder suma 4 y logró cortar una racha de 8 triunfos en fila de los Cavaliers anoche.

Entre los mejores partidos de hoy destacan algunos como el de los Bulls contra los Blazers, Wizards contra Clippers, Celtics contra Knicks por supuesto, rivalidad histórica de la liga, Raptors contra Pacers o Pelicans contra Cavaliers, además por supuesto del de los Spurs contra los Lakers ya para cerrar la noche.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para hoy en la NBA? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba