Intensa actividad para esta noche en la temporada de la NBA

Miércoles, Febrero 19, 2014

Por Randall Aguilar
Minnesota vs Indiana - Baloncesto NBA

Llegamos a mitad de semana, y para hoy miércoles tenemos una jornada cargada de intensa actividad en la temporada regular de la NBA, con un total de 11 partidos en el calendario, que se jugarán en el horario usual de la liga, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este.

Anoche se jugaron los primeros partidos ya después del descanso del juego de las estrellas de la NBA, y se dieron algunos resultados bastante interesantes, como la victoria de los Pacers sobre los Hawks por ejemplo, el triunfo de Toronto sobre Washington, para seguirse consolidando en la cima de la división Atlántica, victorias de Charlotte, Memphis y Phoenix, entre otras; pero sobresalen sobre todo un par de juegos como la victoria del Heat sobre los Mavericks de Dallas, con 42 puntos de LeBron James, su mejor marca de la temporada, y además la gran victoria de 113-103 de los Spurs de San Antonio sobre los Clippers de Los Ángeles, en donde Blake Griffin fue la gran estrella del partido nuevamente, con 35 puntos, pero sin poder conseguir el triunfo para su equipo.

Para hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de muy buenos partidos también a lo largo de la noche, uno de esos partidos será el que jugarán los Timberwolves de Minnesota contra los Pacers de Indiana, en Minnesota, a partir de las 8:00 pm hora del este. El equipo de casa es liderado por un gran Kevin Love, que está teniendo una increíble temporada personalmente, pero el equipo sin embargo, no ha logrado todavía meterse en la carrera por puestos de playoffs y en este momento se ubica de tercero en la división Noroeste, por encima de Denver nuevamente, con un récord general de 25-28, y con un 15-11 jugando en casa. Los Pacers por su parte, siguen a la cabeza de la división Central y como primeros en toda la conferencia del Este, con un récord de 41-12; eso sí, como visitantes suman ya 9 derrotas, contra apenas 3 que han sufrido en toda la temporada en casa.

Otro gran partido para esta noche es el que jugarán los Blazers de Portland, en casa frente a los Spurs, uno de los grandes duelos de esta temporada en el Oeste. Sin embargo, los Blazers han bajado mucho su rendimiento en los últimos partidos, y pasaron de pelear hombro a hombro por la cima de la división Noroeste, a estar ahora 6 juegos por debajo del Thunder, y apenas como quintos en la conferencia. Los Spurs por el otro lado, mantienen su gran estado de forma y siguen arriba en la división Suroeste, con un récord general de 39-15, el segundo mejor de toda la conferencia, sólo por detrás del Thunder, y llegan a este partido con un récord de 21-7 como visitantes.

¡Juega estos y todos los demás partidos de hoy en la NBA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba