Intensa actividad para esta noche en la temporada regular de la NBA

Miércoles, Enero 15, 2014

Por Randall Aguilar
Clippers vs Mavericks - Baloncesto NBA

Llegamos a mitad de semana y hoy miércoles será un día cargado de muchos y muy buenos partidos de temporada regular de la NBA, con un total de 12 partidos en el calendario, todos en horario nocturno en esta ocasión, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este cuando inicien 3 diferentes partidos de manera simultánea, y terminando con 2 buenos partidos que se jugarán en California a partir de las 10:30 pm hora del este.

Entre lo más destacado de hoy en la NBA resaltan partidos como la visita del campeón de la liga, el Heat de Miami, a Washington, para enfrentar a los Wizards, y gracias a lo cual ayer precisamente, LeBron James y compañía visitaron al presidente Obama en la Casa Blanca, en donde Obama reprendió al “King James” por gritarle a Mario Chalmers hace algunas semanas durante un partido, esto en tono de broma por supuesto. Además destaca el regreso de Marc Gasol con los Grizzlies tras un largo periodo de baja por lesión; Gasol regresó anoche por sorpresa y tuvo un buen partido, que terminó en victoria para su equipo. Los Spurs de San Antonio jugarán en casa contra el Jazz de Utah, los Lakers visitarán a los Suns de Phoenix, con una pésima racha de 11 derrotas en sus últimos 12 partidos, los Warriors recibirán a los Nuggets, y para cerrar, uno de los mejores partidos de la noche sin duda, la visita de Dirk Nowitzki y los Mavericks de Dallas a uno de los equipos más calientes de esta temporada, los Clippers de Los Ángeles, en el Staples Center.

Muchos de estos partidos llaman la atención sin duda, pero en este caso vamos a enfocarnos en el último de la noche, el encuentro entre los Clippers y los Mavericks, que además es uno de los que serán transmitidos de manera abierta para todos nosotros en Latinoamérica.

Ambos equipos se ubican entre los 8 mejores de la conferencia del Oeste por el momento; los Clippers son líderes en la división Pacífica con una ventaja de apenas un juego por encima de los Warriors de Golden State, que también verán acción hoy. El récord general de los Clippers en este momento es de 26-13, para un .667 de rendimiento en lo que va de la temporada, y eso los hace también el cuarto mejor equipo de la conferencia en este momento, por detrás de los Spurs, los Blazers y el Thunder, en ese orden. El equipo ha ganado solamente 6 de sus últimos 10 partidos jugados, pero llega a este partido de hoy con una excelente racha de 3 triunfos en fila, y con un récord de 17-3 en casa.

Los Mavericks por su parte, son terceros en la división Suroeste, por detrás de los Spurs y los Rockets, y son sétimos en la conferencia del Oeste, con un récord general de 23-16 y un .590 de rendimiento hasta ahora. No será una salida fácil para el equipo, que además no tiene muy buenos números hasta ahora como visitante, apenas 9 partidos ganados de un total de 19, pero a su favor juega también una muy buena racha, de 3 partidos ganados de manera consecutiva, lo cual calienta las cosas para este buen partido de hoy en el Staples Center.

¡Juega TODOS y cada uno de los partidos de la NBA de hoy y de toda la temporada EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta para que veas las horas y las líneas de todos tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba