Intensa actividad para hoy en la NBA y nueva baja ahora en el Este

Miércoles, Febrero 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas De Baloncesto NBA Chris Paul 2015 Clippers

Avanza rápidamente la actividad de la temporada regular de la NBA, y para hoy miércoles tenemos un calendario completo lleno de muy buenos partidos, un total de doce para ser exactos, que se jugarán en el horario usual, entre las 7:00 pm y las 10:30 pm hora del este. Hay que destacar para hoy una noticia importante, una lesión más que afectará a uno de los mejores equipos del Este, los Bulls de Chicago, que perderán nuevamente a su gran estrella, Derrick Rose, quien deberá someterse a una operación en su rodilla derecha para reparar un menisco roto, según se ha confirmado mediante unos exámenes realizados por el equipo.

Derrick Rose, MVP de la NBA hace apenas algunas temporadas, en el 2011, ha sufrido por las lesiones en los últimos tres años, así como han sufrido los Bulls y la liga con sus constantes ausencias. Rose sintió dolores en su rodilla derecha ayer, y fue sometido a resonancias magnéticas que confirmaron la lesión. Su período de baja podrá ser determinado solamente hasta después de la cirugía. Habrá que ver ahora si los Bulls, líderes en la división Central, pero con apenas medio juego de ventaja sobre los Cavaliers, y terceros en la conferencia del Este, logran mantenerse arriba y asegurarse el banderín divisional, o al menos un puesto en los playoffs, algo que sí parece muy probable, ya que además Chicago ha demostrado ser un muy buen equipo de baloncesto, y que a pesar de que Rose es una figura de suma importancia, el equipo no depende de él para funcionar.

Pasamos entonces a lo que es toda la actividad del día de hoy; un gran total de doce muy buenos partidos se llevarán a cabo, entre los que destacan algunos como el de los Hawks contra los Mavericks en Atlanta a partir de las 7:30 pm hora del este, el juego entre los Bulls y los Hornets en Chicago, o uno de los partidos más atractivos de la noche sin duda, entre los Rockets y los Clippers en el Toyota Center en Houston; ambos partidos a las 8:00 pm. Además los Grizzlies visitarán a los Kings a partir de las 10:00 pm, y para cerrar la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este, se enfrentarán los Blazers contra los Spurs de San Antonio, en Portland.

Los Hawks de Atlanta se mantienen como el equipo con más triunfos hasta ahora en la temporada, con 44, pero los Warriors son los que poseen mejores números, con un récord general de 43-10, mientras que Atlanta suma dos derrotas más, 12. Por lo demás, no figuran cambios importantes en las diferentes tablas de la liga por ahora, y destaca, eso sí, que la racha de triunfos activa más grande es la del Thunder de Oklahoma City, con un Russell Westbrook encendido, y que ayer consiguió un triple doble en la victoria ante los Pacers.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la NBA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba