Intensa actividad y muy buenos partidos para esta noche en la NBA

Miércoles, Diciembre 17, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS - Baloncesto NBA James Harden Houston Rockets

Avanza rápidamente la temporada regular de la NBA, y luego de algunos muy buenos partidos que se realizaron anoche, para hoy miércoles tenemos un gran total de 10 encuentros que ocuparán toda nuestra atención en horas de la noche; como siempre, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este con los partidos en la costa este de los Estados Unidos y Canadá, y de ahí pasando hacia el oeste por el resto del país, hasta llegar a la otra costa, y terminar con los partidos que arrancan a partir de las 10:30 pm hora del este, como Portland o Los Ángeles, en donde de hecho se jugarán partidos hoy.

Antes de pasar a lo que es el calendario de hoy en la NBA, vale la pena mencionar el partido que todos esperábamos ver ayer, el duelo entre los dos mejores equipos de la liga, líderes en sus respectivas divisiones en la conferencia del Oeste; los Warriors, en la división Pacífica, y los Grizzlies en la división Suroeste. El equipo de Golden State llegaba a este partido con la mejor racha de victorias de su historia, de 16 consecutivas, y además con el mejor récord de toda la liga, de 21-2, mientras que los Grizzlies sumaban 4 triunfos en fila, y su récord de 19-4 los tenía arriba en su división, con una mínima ventaja sobre los Rockets de Houston y con el mejor récord de la liga en casa, de 11-1. En el partido ninguno de los dos defraudó, cada equipo mostró lo suyo, pero al final el que se impuso fue el equipo de casa, los Grizzlies, que superaron con creces esta dura prueba, demostraron que son fuertes candidatos en el Oeste, y que además siguen siendo muy fuertes en casa. El resultado no cambia mucho las cosas para ninguno de los dos, siguen siendo los mejores de la liga, pero hasta ahí llegó la increíble racha de los Warriors.

Hoy muchos de los grandes favoritos saltarán a la cancha también nuevamente para intentar buscar una victoria más que les consolide en los primeros puestos de sus respectivas divisiones, mientras que los que no son favoritos por alguno u otro motivo, buscan todavía respuestas, cambios tácticos y momentos para tomar ese impulso necesario y tratar de darle vuelta a la temporada.

A partir de las 7:00 pm hora del este se jugará un muy buen partido entre favoritos de la conferencia del Este, Cavaliers contra Hawks en Cleveland; los Raptors recibirán la visita de los Nets de Brooklyn a las 8:00 pm y a las 8:30 pm jugarán dos de los mejores del Oeste, Spurs contra Grizzlies en el AT&T Center en San Antonio. A las 10:00 pm los Blazers de Portland jugarán en casa contra los Bucks de Milwaukee, y ya para cerrar la noche, a partir de las 10:30 pm hora del este, comenzarán dos partidos más; Clippers contra Pacers en el Staples Center, y Nuggets contra Rockets en Denver. Los Rockets son otro de los grandes equipos de esta temporada, y luchan directamente contra los Grizzlies por ese primer puesto de la división Suroeste, con 1.5 juegos de desventaja apenas.

¿Ya escogiste a todos tus favoritos para hoy en la NBA? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba