Intensa actividad y una baja sensible para este nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Enero 2, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de baloncesto, la NBA Marc Gasol Grizzlies

Arranca el primer fin de semana del nuevo año en la temporada regular de la NBA; un total de 25 buenos partidos se jugarán entre viernes y domingo, luego de que ayer jueves, en la primera jornada del año, los Bulls derrotaran a los Nuggets, y los Kings a los Timberwolves, para inaugurar oficialmente el 2015. Este primer fin de semana del 2015 iniciará con una baja sensible en la liga, ya que LeBron James, tal vez el jugador más importante de la NBA en la actualidad, se perderá 2 semanas de actividad al menos, al confirmarse ayer que sufre de lesiones tanto en la rodilla como en la espalda. James será sometido a varios tratamientos en los próximos días, y no podrá entonces ayudar a su equipo, que sin él ya suma 4 derrotas en fila, lo cual ha puesto en duda desde ahora el trabajo del entrenador del equipo, David Blatt.

Los Cavaliers serán precisamente los encargados de dar inicio al fin de semana de acción de la NBA, ya que a partir de las 7:00 pm hora del este jugarán como visitantes ante los Hornets de Michael Jordan. A esa misma hora comenzará otro partido también, entre el Magic y los Nets, en Orlando. Destacan otros muy buenos partidos, entre los 11 que se jugarán esta noche, como la visita de los Celtics a los Mavericks a las 7:30 pm, el partido entre los Pelicans y los Rockets en New Orleans, rivales directos de división, el juego entre el Thunder y los Wizards en Oklahoma, luego de que Kevin Durant regresara de una lesión el miércoles pasado y anotara 44 puntos para liderar a su equipo al triunfo, y también figuran en el calendario los dos últimos partidos de la noche, comenzando a partir de las 10:30 pm hora del este cada uno; Warriors contra Raptors en Oakland, y Lakers contra Grizzlies en Los Ángeles.

No mucho ha cambiado en los últimos días en lo que son las diferentes tablas de la liga; el rendimiento que han mostrado la mayoría de los equipos ha sido constante durante la temporada, y por eso ha habido una cierta estabilidad en las diferentes divisiones, hablando tanto de los mejores equipos como de los peores. En el Este los líderes divisionales son los Raptors, los Bulls y los Hawks, y resalta también lo que hacen los Wizards, apenas un juego por detrás de Atlanta. Los Cavaliers son el otro equipo que ha destacado un poco más en esta conferencia, pero en este caso sí hay una cierta irregularidad, el equipo ha tenido rachas de hasta 8 triunfos en fila, pero luego caen en rachas de derrotas, y habrá que ver qué pasa ahora sin LeBron James en la cancha por varios días.

En el Oeste es en donde están los mejores equipos de la liga hasta ahora y la mejor competencia; lideran los Warriors, Blazers y Grizzlies, pero también han tenido una gran temporada los Rockets, Mavericks, los Clippers y los Spurs.

¡Todo está listo para dar comienzo a un gran fin de semana! ¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega toda la temporada de la NBA EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba